Hola chicos,no os he olvidado, es que tengo un problema...

910 23
 #1
Escrito   0  0  
con el ordenador.
Me entró un spyware o algo parecido bajando un archivo.
Este bicho me ha instalado en alguna parte un programilla para que se abran paginas web sin pedirlas y pesar de tener las direcciones restringidas,son siempre las mismas y son malas,dejan accesos directos de cosas varias en el escritorio,me interrumpen la escritura etc.por eso se que hay algo escondido que da la orden de abrirlas cada 5 o 10 minutos incluso cuando trabajo sin conexion y sin estar navegando.

Chicos estoy desesperada,lo tengo todo desactivado y por eso no entro aqui tampoco para no activar ni los cookies pero he pensado que vosotros que tanto sabeis quizá podais decirme donde se aloja este tipo de cosas y el modo de eliminar manualmente la aplicacion ya que ni los antivirus ni antispyware adware etc.han podido hacer nada y he probado muchos de ambos.Me parece que pone como destino explorer pero voy alli y no veo nada,

No quisiera formatear el disco ahora que tengo una peli a medio bajar con lo duro que es a fuerza de linea normal de tef y lo que me ha costado encontrarla el titulo.

Gracias anticipadas,si lo arreglo entrare cada dia como antes por que os echo de menos
Sois mi unica esperanza.

Un abrazo para todos pedro, tehosk.jorge path,juan solo,domingoros dato..perdonad los que no nombro pero todos estais en mi memoria emoticon sonrisa
Os quiere pura
 #2
Escrito   0  0  
Pues mi consejo es que esperes a que la pelicula se baje y que luego formatees, porque me paso algo parecido y por mas que me intentaron ayudar solo fui capaz de solucionarlo con el Format c:

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
pasate el spybot y mientras mira en archivos de programa mira alguna carpeta rara que no te suene que lo hayas instalado, puede ser el bicho, aunque de todas formas es posible que tengas que tocar el registro.

Si puedes averiguar el nombre de la barra, podremos ayudarte mas directamente.

¿Se te abren pags web tb si tienes el cable tfnico desconectado del modem?

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Acuerdate de aqctualizar los antispyware (Spy Bot Seacrh & Destroy, Ad-ware, el Microsoft Antyspyware) .... y pasaselos ..

Si sigue sin solucionarse, bajate el hijackthis .... ejecutalo y pega el log que te da, y ya te decimos que seleccionar y "Fix" con ese programita

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
pura = virgen ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
kien es esta/este/esto?



 #7
Escrito   0  0  

Bueno,veamos
Ante todo gracias por vuestras respuestas,siempre tan serviciales.

Manu-_-22 yo tambien creo que no va a haber mas solucion que esa por mucho que me fastidie

.JAN. en archivos de programa no hay carpetas raras,fue lo primero que miré.
Lo del nombre de la barra no comprendo a que barra te refieres pero si me dices lo que es lo averiguo sin dudarlo
Esta es una de las paginas que sale: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En cuanto al cable del moden no lo desconecto nunca por que es interno pero si te digo que estando desconectada no salen las paginas pero salen letreritos preguntando,casi ordenando que conecte y eso no pasaba antes
Y estando conectada solo con emule abierto le pongo para trabajar sin conexion y si se abren

Frajico he pasado adware y spy bot, nada
Si tu me lo dices puedo bajarme el hijackthis ese pero lo de ejecutar solo puedo hacerlo si me decis paso a paso porque el log reconozco humildemente que no se lo que es ni que hacer con él
Ahora:si con eso se arregla no dudes que aprendo contra viento y marea porque esto no hay quien lo aguante( 5 veces se han abierto paginas en lo que he escrito este post)

Gracias a lo tres y a los que vengas despues,sois el lado bueno de mi problemilla y vale la pena con tal de conoceros

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Por cierto liop: pura no = virgen emoticon sonrisa emoticon sonrisa es solo mi nombre emoticon lengua

 #8
Escrito   0  0  
Yo suelo usar un combinado de:

Adaware + Spybot + Hijackthis

El tercero es una maravilla para eliminar los redireccionados del explorer, lo que pasa que para que se limpie del todo has de usar tambien los otros 2.

Instalatelos (los dos primeros, el tercero no es necesario instalarlo), ejecutalos y actualizalos, una vez hecho esto reinicia el ordenador en modo Seguro (apreta F8 cuando este arrancando para entrar en el menu para elegir la opcion de arranque), una vez en modo seguro, ejecuta el primer programa y luego cuando acabe y desinfectes ejecutas el segundo y haces lo mismo, luego pasa el hijackthis (ten cuidado aqui de eliminar lo que no debes, pero bueno, si eso puedes ponernos la lista de todo lo que te sale y te decimos que debes borrar).

Paginas para las descargas:

Adaware: www.lavasoftusa.com
Spybot: www.softonic.com
Hijackthis: http://www.spywareinfo.com/~merijn/index.html

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #9
Escrito   0  0  
"Hola chicos, no os he olvidado, tengo un problema"

"si lo arreglo entrare cada día como antes porque os echo de menos"

"sois mi unica esperanza"

"todos estais en mi memoria. Os quiere Pura"

"sois el lado bueno de mi problemilla y vale la pena con tal de conoceros"


¿Esto es normal?
Me pregunto lo mismo que Badz.
 #10
Escrito   0  0  
Spybot Search & destroy, lo digo x si no sabeis el nombre completo

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a La Taberna