¿Pedrosa a Repsol ... a GP? ¿Es un rumor?

677 7
 #1
Escrito   0  0  
Acaba de comentarlo Abellán. El año que viene, Pedrosa da el salto a GP de la mano de Repsol, dejando Movistar. El equipo oficial en GP de Repsol es Honda ... y ya deben estar haciéndole una moto a su medida.

Pero sólo tengo lo que ha dicho Abellán. No encuentro ninguna noticia que lo confirme. ¿Sabéis algo?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050517&xref=20050517dasdaimot_6&type=Tes&anchor=dasmot

saludos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Lo dijeron a noche en el tirachinas, pero que no es seguro, comentaban que Repsol y Honda le estaban intentando hacer la cama a Movistar y a Alberto Puig,

Tambien comentaron que Pedrosa tiene contrato firmado exclusivamente con Honda, no con ninguno mas.

Ya veremos en que termina todo esto porque de momento es solo un rumor

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo, sinceramente, creo que es un rumor... si no puede con la moto!
 #5
Escrito   0  0  
No os fieis demasiado de las noticias del AS, porque en la inmensa mayoria de las paginas dedicadas al motociclismo no aparece ninguna referencia al respecto.

Slaudos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryg
Yo, sinceramente, creo que es un rumor... si no puede con la moto!

ya le puede ir haciendo mama colacaosemoticon diablo
250 son muchos caballos...aunque rossi lo unico que tiene es que es mas alto...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
yo creo ke esta clarisimo.
si este año vuelve a ganar e campeonato de 250,esta mas ke claro.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #8
Escrito   0  0  
Yo no entiendo para que tanta prisa en subirle a motogp..con la edad que tiene el chaval,si se quedara un año mas en 250 no pasaria nada..hara buenas carreras,pero no lo veo aun para llevar una motogp..Ya puede ir haciendo jornada intensiva en los gimnasios

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
Volver a Deportes