WIFI ¿Qué me recomiendan?

1.334 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Próximamente me mudaré (si todo sale bien) y en el piso no podré tener los dos ordenadores juntos conectados al router.

En diciembre, sopesando tal posibilidad me he comprado un router inalámbrico de 54mbps

Por ahora tengo los dos ordenadores conectados por cable al router y el wifi desconectado.

El tema es...

Qué me conviene más?

Tarjeta wifi o un adaptador usb wifi?

Sé que en windows funcionarán ambos, pero en linux no, ya que al ser una de ellas de 64 bits, el 99% de las tarjetas no funcionarán ya que el ndiswrapper no lo hará.

Alguien sabe si en linux los adaptadores usb wifi funcionarán?

Gracias!
Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #2
Escrito   0  0  
ni idea... de todas formas suena mejor una adaptador wifi pci (aunque yo estuve un par de meses prubando uno usb marca d-link y no iba mal)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo una tarjeta wifi pci y con el linux (a pesar de vérmelas p*t* xa conseguir configurarlo) ahora va de perlas emoticon sonrisa

Tira de pci

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #4
Escrito   0  0  
hola!

q tarjeta tienes?

que distribución?

usas drivers nativos para linux o el ndiswrapper?

Gracias!

Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #5
Escrito   0  0  
tengo una 3com 3CRDAG675 en una SUSE 9.1 y la estoy haciendo funcionar con los drivers de madwifi xa los chip atheros...

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
Volver a Informática