DVD Samsung HD945 con salida HDMI (NUEVO A ESTRENAR))

244 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de recibir el Samsung HD945. Si a alguien de Barcelona o alrededores le interesa, lo entrego con factura a día de ayer. El motivo de que no me lo quede es que esperaba que hubiera diferencia con mi Sony DVP S7700 al que conectaba por componentes a una Pioneer 435 HDE y al hacer comprobaciones y conectar el Samsung por HDMI, la verdad es que no he notado prácticamente diferencia. La verdad es que para lo que vale (215 euros) está muy bien, ya que incluye cable HDMI-HDMI y HDMI-DVI,que son caros si los has de comprar aparte. Por ése precio, poco hay que de ésa calidad. Pues éso, si nadie lo quiere, lo devuelvo y se acabó. Pero si alguien lo quiere tener ya sin tener que pedirlo,pues que me lo diga Un saludo

Barcelona.

 #2
Escrito   0  0  
...........

Barcelona.

 #3
Escrito   0  0  
Arribup !!!!

Barcelona.

 #4
Escrito   0  0  
Lo has probado en su apartado audio?

Me refiero lo has probado con algundisco DVD-Audio y/o SACD ???

El precio que indicas incluye envio a Madrid?

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. En el apartado de SACD, la verdad es que muy bien, aunque sólo tengo cuatro. El precio es sin envío, por éso digo lo de si le interesa a alguien de Barcelona o alrededores. Un saludo y gracias por tu interés.

Barcelona.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
OK! Gracias por la respuesta, y
suerte con la venta entonces.

Un saludo.

Edito: Ya solo una curiosidad, que equipo tienes conectado al DVD ? siempre me refiero a la parte audio.
Etapa de potencia?
Amplificador integrado?
DAC?


Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un amplificador integrado Sony de la serie ES. Antes tenía etapa y previo Rotel, CD de válvulas Luxman y cajas Kef la más altas de la gama, pero tuve que vendérmelo todo y comprar algo más pequeño ya que momentáneamente no estoy en mi casa y el lugar escasea como para tener lo que quisiera. Un saludo.

Barcelona.

Volver a Otros