¿Qué os parece mi firma? (para culés)

928 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quizas sea algo precipitada, pero os gusta mi firma? emoticon sonrisaemoticon sonrisa


REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Soy cule hasta la medula pero personalmente me gustaba mas la otra, ( no se nota que me gusta Naruto verdad Xdddddd )


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
joder si q hay cules en alicante , yo soy uno de ellos jeje

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #4
Escrito   0  0  
q tiene la firma?

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Soy cule hasta la medula pero personalmente me gustaba mas la otra, ( no se nota que me gusta Naruto verdad Xdddddd )

Bueno, no te preocupes, es solo provisional hasta que cantemos el alirón emoticon sonrisaemoticon sonrisa

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Yo es que con lo supersiticioso que soy para estas cosas no se me pasaria por la cabeza hacer semejante cosa... anda que como le de un aire al Barça y al final pierda la liga os vais a llevar un nabo de c*j*ne*... Espero que no, por vuestros corazones emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #7
Escrito   0  0  
esto esta ganao.. el sabado a canaletas ! i sino pues el proximo.. no hay prisa xDD
 #8
Escrito   0  0  
ta wapa , nada precipitada hombre la liga es nuestra xDDD.
 #9
Escrito   0  0  
ahora ya la veo, antes no la veia

espero q se cumpla emoticon guiño xo nunca debe celebrarse nada antes de tiempo, aunq esta vez esta muy cerca xo no la tenemos ganada aun

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna