E1000 y los MP3

357 9
 #1
Escrito   0  0  
Una duda ya que unos cuantos mp3 pasados no van en el e1000 cual es el bitrate maximo que soporta ?? emoticon ummmmm

En Bilbao:
 #2
Escrito   0  0  
Yo nunca he tenido problemas con los mp3 que he pasado tanto al v980 como al e1000 me funcionan todos. Le he metido mp3 a 128 kps y a 192 kps y sin problemas. Lo que puedes hacer esos mp3 que te den problemas editarlos con el cool edit por ejemplo y volverlos a grabar, este programa suele normalizar los mp3 y los hace totalmente compatibles.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Yo he trnido porblemas solo con los mp3 grabados con bitrate variable... el resto sin porblemas...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A 128 si que me van a ver si pruebo a meter de mas a ver que pasa. igual es como dice GoR2002 que son los de bitrate variable.. no me habia fijado en eso la verdad. emoticon gafas

Otra duda, para meterlos juego?, como va la cosa ? que hay que hacerlo metiendo la memoria en el adaptador SD y meterla a un lector de tarjetas ?

En Bilbao:
 #5
Escrito   0  0  
Todos los mp3 que pongo son de bitrate fijo, puede que el problema venga por ahi que el movil no sea totalmente compatible con el bitrate variable.

Los juegos yo los meto con bluetooth o bien con el cable de datos usando el midway

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Osea que aunque los pases por Bluetooth, utilizas el midway, no?.

Voy a ver si lo busco... asiassssemoticon gafas

En Bilbao:
 #7
Escrito   0  0  
No, no, si lo mandas por bluetooth se hace directamente sin usar nada. Coges el archivo (el .jar que tengas en el ordenador) le das al boton derecho y le pones "Enviar a" -> Dispositivo Bluetooth. Para hacer esto tienes que activar antes el bluetooth en el movil.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
Graciass, mira que soy un poco burro emoticon triste

En Bilbao:
 #9
Escrito   0  0  
yo si paso mas de 5mb no los puedo escuchar , sabeis porque ??
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Uhmmm, ya ta, me he creado la carpeta kjava via bluetooth y ya me aparecen para instlar en el menu de aplicaciones.

Gracias a todos


quote:
Originalmente escrito por tehosk
No, no, si lo mandas por bluetooth se hace directamente sin usar nada. Coges el archivo (el .jar que tengas en el ordenador) le das al boton derecho y le pones "Enviar a" -> Dispositivo Bluetooth. Para hacer esto tienes que activar antes el bluetooth en el movil.

En Bilbao:
Volver a Motorola