grandes momentos de los simpsons

323 5
 #1
Escrito   0  0  
bueno, vistos los grandes momentos de los simpsons, he pensado que alguien que tenga las series en divx puede ir recortando esos segundos de risa y subirlos aquí, después podemos pasarlos a *.3gp y así verlos en el movil.

por ejemplo, cuando sale el abuelo cantando lo de "esta yegua no es mi vieja yegua griisss..." o cuando bart le hace la inocentada a homer con la cerveza y revienta la casa...



jajaja nada más de pensarlo... weno a ver si hay éxito emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo grabé el otro día el pedazo de "hola señor tompson", pero me da error de lectura emoticon triste

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo grabé el otro día el pedazo de "hola señor tompson", pero me da error de lectura emoticon triste

jaja q bueno eso tio, lo q m pude reir cn la cara de hommer jajajaja, voy a buscar algunos videos haber si encuentro algo y los subo emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
weno, lo dicho, se me ocurrio que en el foro donde surcaba yo antes.. no hago publicidad solo digo que es acerca de mi mvl hay una seccion de videos y he sacado algun otro, el usuario que los subió segun lo que he visto pertenece tb a este foro asi que que menos puedo hacer que deciros quien es..

Aqui ta el susudixo

espero que me dejes subirlos "VeiLSiDe" su nick en el otro foro emoticon guiño los he recopilao y subido aqui...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asi que si teneis que poner algun verde, ponerselos a el que fue el que los subio en el otro foro en su dia emoticon alegre pena que tenga poca participacion en el foro emoticon triste espero que os gusten xaval@s, y q no te moleste "pilato" emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Aki os pongo uno bastante bueno


http://rapidshare.de/files/1575573/HomerElHereje.wmv.html

MSN
 #6
Escrito   0  0  
gracias por vuestra colaboración, a ver si alguien más se anima y vamos agrandando la colección emoticon guiño
Volver a La Taberna