¿Que escogeriais? Nokia 6230, SE K700i o Nokia 6670 del programa Movistar

558 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo una duda y es que no se por que telefono decidirme ya que son parecidos pero todos tienen alguna desventaja.

Nokia 6230 --> buen telefono, tiene de todo pero la pantalla y su calidad deja que desear. La bateria le dura poco.

SE K 700i --> Telefono muy completo, buena pantalla, mejor calidad de imagen y de fotos que el 6230 le dura mas la bateria pero no tiene tarjeta MMC y además he escuchado que esta dando problemas y lo estan retirando del mercado.

Nokia 6670 --> Telefono muy completo tambien aunque no tiene radio. Tecnologia Symbian, camara de un megapixel pero las dimensiones son bastante mas grandes que en los modelos anteriores.

¿Que hariais vosotros? ¿Que escogeriais?
Espero vuestras respuestas

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
6670, symbian y mejor camara!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #3
Escrito   0  0  
estoy con jepo_23
 #4
Escrito   0  0  
idem, ademas el diseño es mas bonito y al tener symbian tienes mas telefono , si lo vas a usar claro, ademas el 6230 lo vi este fin de semana i la pantalla deja que desear mui poca calidad i poca luminosidad, aparte de que es pekeño pero para mi gusto le falla la pantalla y el k700i tambien esta mui bien no tiene tarjeta, pero tiene para memoria i radio i 41mb disponibles i mejor pantalla, pero ya te digo si te gusta trastear el movil i meterle caña el 6670 no lo dudus, total una radio... la puede tener cualkiera de los moros jaja
 #5
Escrito   0  0  
pos yo estoy enamorao del 6230 emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Parecidos NO.
El symbian ('6670) esta muy por encima de los otros dos.
Para que funcione la radio en el movil hay que enchufarle un manos libres, pues te pillas un manos libres con radio y solucionado (si es que la radio en el movil es realmente importante para ti).

 #7
Escrito   0  0  
que dura poco la bateria del nokia 6230 ?¿ llebo 2 dias trasteandolo con la radio y los mp3 y todabia siguen todas las rayas... antes tenia un 3100 y podrias estar 9 dias sin cargar no creo que se direfencia mucho en autonomia ya que lleban la misma bateria.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Como se ha comentado en anteriores ocasiones a esta misma pregunta entre otros modelos, yo creo que depende de tus necesidades.

Si le vas a dar mucho uso al MP3 yo me quedaría con el 6230 si lo que quieres es un móvil no muy grande con esta utilidad y tarjeta.

Si el tema del MP3 no es muy importante para ti, me quedaría con el K700i personalmente por las razones que tu comentas (por lo que yo se con la última versión del firmware funciona correctamente).

Y por último si crees que le vas a sacar partido al Symbian y no te importa que sea un poco más grande, me quedaría co nel 6670

Que tengas suerte con tu elección.

Un saludo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, ante todo deciros que me ha servido de mucho vuestros consejos ya que la verdad es que no sabia lo que hacer.
Escogere el Nokia 6670

Ya veo que el ranquin es el siguiente

1 --> Nokia 6670
2 --> SE K700i
3 --> Nokia 6230

ya que yo le doy bastante importancia a la calidad de la pantalla y de las fotos.

Muchas gracias compañeros.
Un saludo.

Voy a por él....jejeje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmio1980
[B]Nokia 6230 --> buen telefono, tiene de todo pero la pantalla y su calidad deja que desear. La bateria le dura poco.

/B]

para mi la pantalla me es mmuy suficiente,,que sea algo mas pekeña que otras como por ejemplo el otro nokia,no kiere decir que sea de calidad baja,
y luego està la bateria,que no sè donde te habras informado peor ami por lo menos me dura bastantes dias y eso qu ele doy bastante uso,.
emoticon sonrisa
salu2
Volver a General