La escudería BAR-Honda podría ser expulsada de la F-1

408 7
Escrito   0  0  
PODRÍA HABER USADO UN SEGUNDO DEPÓSITO PARA AHORRAR PESO.

La escudería BAR-Honda podría ser expulsada de la F-1.

El equipo BAR-Honda podría ser expulsado del Mundial o sancionado de menos gravedad si, como revela parte de la prensa inglesa y alemana, se confirman las sospechas de que el coche de Jenson Button llevaba un tanque de combustible secreto. Con él BAR habría corrido con menos peso dos tercios del G.P. de Imola y en el último repostaje lo habría rellenado para dar el peso reglamentario, 600 kilos con piloto incluido.

El comisario jefe de la FIA, Charlie Whiting, retuvo seis horas el coche, que primero pesó 606,1 kilos y, sin combustible, 594,6 y aunque dieron el visto bueno la FIA ha presentado una apelación sobre la que decidirá el 4 de mayo. Nick Fry, responsable del equipo, señaló que “BAR no tiene nada que ocultar, la FIA conoce de sobra este sistema porque como todos los motores de Fórmula 1, la inyección de combustible a alta presión requiere de un acumulador en la bomba”. Si hubiera trampa se vulneraría el artículo 6.1.1 del reglamento ( el depósito “debe tener una única cavidad”) y al equipo se le podría sancionar con puntos o exclusión.

Extraído de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Andan movidas las cosas, a ver en que acaba esto, pero si fuera verdad, la verdad, sería muy fuerte.

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Joder, que fuerte emoticon desconcertado

Pues si se confirma supongo que harán revisiones con lupa a todos los coches
Escrito   0  0  
pos va ser que yo no me lo creo, no dijeron hace un tiempo que si minardi(o una de las pequeñas,no recuerdo cual) se iba por falta de euros, el resto tendria que poner en vex de dos 3 coches?teniendo en cuenta que hay dos o tres equipos que no cuentan que digamos mucho para competir por los puestos de arriba no creo que ahora a bar-honda que junto con ferrari,renault,bmw y mercedes son los que siempre(o casi) estan arriba lo vayan a quitar..
slaudetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito   0  0  
Yo no sé si será verdad pero lo que es fijo es k no los van a echar ni de coña.Sanción de puntos y listos.

Escrito   0  0  
Pues si los expulsan va a ser una de las decisiones más contundentes de los últimos tiempos.

Yo no se si se atreverán a hacerlo, al ser una de las escuderías punteras. Como mucho les meterán un multazo.

Pero bueno, en caso de expulsión digo yo que aprovechando infraestructuras y todo lo que tienen, podrán volver como una nueva escudería con otro nombre y algunas pequeñas "diferencias"

Me alegro por Button emoticon angel

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
Seguro que no se atreven a echerlos, les pondran una sancion economica que es lo que mas les interesa y listos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Esto es como las sanciones de la UEFA, mucho ruido y pocas nueces, al final a los equipos como mucho les cierran el campo o partidos a puerta cerrada, pero descalificaciones pocas, aqui va a pasar igual.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a La Taberna