Manual Flash SFV

429 3
 #1
Escrito   0  0  
ARCHIVOS SFV

FlashSFV es una utilidad para crear y verificar archivos SFV.

Estos archivos son muy útiles para verificar sin un archivo descargado se ha descargado correctamente, con una fiabilidad y certeza absoluta.

Descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Parche para traducción: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CREAR UN ARCHIVO SFV

1- Crear archivo SFV
Abrimos el programa Flash SFV y pulsamos sobre Create SFV

Manual Flash SFV

2- Buscar archivos
En la siguiente ventana buscamos la carpeta donde tenemos el o los archivos que vamos a crear.

3- Seleccionar archivos
Pulsamos sobre el archivo deseado para seleccionarlo. Si queremos seleccionar varios archivos pulsamos la tecla control (ctrl) y sin soltar con el raton vamos seleccionando los archivos.

Una vez seleccionados todos, pulsamos el botón Generate.

4- Darle nombre.
Le damos un nombre al archivo SFV que vamos ha crear y finalmente le damos a Guardar.

El archivo SFV que acabamos de crear deberá estar junto al o los archivos que vamos a compartir.

COMPROBAR ARCHIVOS CON EL SFV

1- Abrir SFV
Abrimos el programa Flash SFV y pulsamos sobre Open SFV.

2- Buscar archivo SFV
En la siguiente ventana buscaremos la carpeta y el archivo SFV. Seleccionamos el archivo SFV con el ratón o bien escribimos el nombre, finalmente pulsamos en Abrir.

Manual Flash SFV

3- Verificar.
Aquí veremos todos los archivos a comprobar. Pulsamos sobre el botón Verify para comenzar a comprobar los archivos.

Manual Flash SFV

4- Comprobación.
Al finalizar nos dará el resultado de si estan correctos o no.

Gris: Sin procesar.
Azul: No encontrado.
Amarillo: Saltado. Hay que volverlo a comprobar.
Rojo: Error. Debemos volver a bajar ese archivo o parte.
Verde: Correcto.

Manual Flash SFV

Nota: Los archivos descargados y el archivo sfv han de estar en la misma carpeta cuando lo vayamos a comprobar.

En fin, yo no tengo ningun merito solo lo he copiado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo he puesto mono, pero seguro que algun dia a alguien le viene bien esto emoticon guiño

Saludetes!.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #2
Escrito   0  0  
Jode pues muchas gracias!

Casi siempore que me bajaba una copia de seguridad de un disco venia y ni idea de que era eso.

Un verde para ti emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
a mas de uno le vendrá bien xD, este programa es muy util sobre todo para usar con p2m que son 100-120 archivos y no es plan de unir para q t de error en algun archivu :S
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que si, a mas de uno le vendra bien, algun dia alguien usara la opcion buscar, y tachan!, resolvera sus dudas, esa era la idea emoticon guiño

Gracias por el verde pathek emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a La Taberna