Ofertassss

823 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, bueno pues con mucha pena, he de vender algunas cosas preciadas, porque me quiero comprar un quad, y me dan un ultimátum en la tienda del quad con la fecha para pagar el vehículo así que aquí están las ofertas....

- Play 2 ( two ), la pequeña, con el juego gt 4 ( original ), la consola está sin estrenar, sólo usada para comprobar su excelente funcionamiento.
Con el envío incluido por transporte 24 h 110 euros. ( Factura y garantía del corte inglés )

- Siemens sl 65 ( negro y blanco ), 3 semanas de uso, el móvil está nuevo. También lo entrego con factura y garantía. Por 150 euros envío incluido.

- Ngage clásica con funda, tarjeta de memoria de 1 gb en la que lleva todos los juegos, aplicaciones y programas, todos sus cables originales, auriculares para la radio, cable usb y un dvd con aplicaciones. Por 100 euros envío incluido.

Quien quiera las 3 cosas juntas, cosa que es difícil por 300 portes incluidos se los lleva.
Esta oferta es válida hasta el viernes, así que me urge un poco.

Bueno mi correo es abducidox@hotmail.com para cualquier duda o pregunta, o para solicitar foto de cualquiera de los productos.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Te doy mi oris cronograf con cronos totalmente funcionales a cambio de la play y la ngage. Te añadiria alguna otra réplica.

O te doy por las dos cosas un cartier roadster ETA 2836 valorado en más de 300 euros.

Dime algo al privi y lo arreglamos seguro.

 #3
Escrito   0  0  
Me interesa el Siemens .. Escuchas algun tipo de cambio?
 #4
Escrito   0  0  
Pack vendido, gracias a todos por la ayuda mostrada, atención y rápidez de todos.

P.D. Este sistema de votos es una p*t* mierda, he hablado con 3 personas interesadas en cosas que vendía, y alguien de ellos me ha puesto un rojo. Si tiene tantos c*j*ne* para ponerlo, me gustaría que tuviera los mismo para explicármelo.
Porque sólo una venta todo positivo, y ahora sin venir a cuento esto me parece deleznable.
 #5
Escrito   0  0  
Ya te pongo un verdazo, que hay mucho cobarte en la oscuridad :P

Me has caido bien y después de ver que llevo años vendiendo por el foro y me ponen verdazos..... y ahora con el nuevo sistema me ponen rojazos por mis comentarios y por librarme de mi expresión (libre).


AHÍ VA UN VERDAZO! ;D
 #6
Escrito   0  0  
hubah muchas gracias por tu apoyo, quizá parezca la típica rabieta infantil, pero me ha molestado enormemente lo del rojo.
Ahí te va otro verde para ti, por lo buen compañero que eres. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
hubah no me deja mandarte el verde, me han dicho que por los pocos mensajes que tengo.
De todas maneras ahí queda, que para mí tu tienes un verdazo.
Y otra vez gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Jejeje no te preocupes, hasta los 100 no puedes votar.


Ya te conseguiré algún otro verdazo de contactos xdxd

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo fui uno de los que estuvo hablando contigo, pero como no fui el del rojo y me caiste bien, te pongo un verde.

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #10
Escrito   0  0  
A_A_C he hablado contigo hoy más que con mi madre, jejeje, muchas gracias por vuestro apoyo.
Y ya sabes A_A_C que tienes otro verde.

Volver a Otros