Bateria K700i

648 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me compre este movil hace 3 dias y antes de ayer lo tuve cargando 12 horas como me dijo la chica de la tienda que hiciera la 1ª vez. Pues bien, ayer cuando llegue de trabajar a las 17:30 lo encendi y estuve trasteando con el toda la tarde, jugando y enviando y recibiendo por bluetooth fue lo que mas probe. Por la noche me faltaban dos rayitas de la bateria ya (recordemos que la bateria tiene 5) y deje el movil encendido por la noche con 3. A las 6:30 de la mañana cuando me levante lo mire y tenia 1 rayita y otra atenuada. Es posible que en 13 horas ya este casi agotada la bateria?? y como es que en una noche se ha gastado tanta bateria sin tocarlo?? es normal esto?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
El bluetooth, chupa bateria de lo lindo emoticon triste

En Bilbao:
 #3
Escrito   0  0  
1º.- hasta que no cargues la bateria varias veces no tendrá la capacidad de carga máxima. No la vicies al principio, espera q se descargue antes o que entre en zona roja.

2º.- el BT traga mucho, sobre todo cuando está enviado y recibiendo.

3º- la pantalla tambien traga mucho, al igual que todos lo moviles con gran pantalla tft en colo, por ello, si te dedicas a jugar y trastear parece que la pila dura poco.

en mi caso al segundo día fui a que me cambiaran la pila pq creia que estaba jodida, pero es que no dejaba el movil ni para comer.

pero ahora, hablando varias llamadas cortas al día, algun sms y algo que lo toco me dura entre 3-4 días enteros (24h).

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #4
Escrito   0  0  
Puf, es que vengo de un 8310 que le duraba la bateria una semana hiciera lo que hiciera, claro esta que ni pantalla a color ni juegos java ni bluetooth ni na de eso. Pero acostumbrado a una semana y ahora de repente que me dure 12 horas pues estaba alucinando.
Un saludo y gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo cargo una media de 2 veces por semana...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a SonyEricsson