Ha habido fumata...

1.041 13
 #1
Escrito   0  0  
DESTEÑIDA!, en la tele no se sabia si era negra, blanca o colorá, total que no Habemus Papam! por el momento...

En esta foto se ve bastante claro

Ha habido fumata...

En esta no tanto

Ha habido fumata...

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #2
Escrito   0  0  

no, pero han dicho que para saberlo con certeza al tiempo que salga la fumata blanca repicaran campanas...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Si, asi es, pero se ve que para darle emocion estaban ahi con que si era blanca o negra, la verdad es que a ratos se veia bastante mas blanca que negra.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #4
Escrito   0  0  
os emociona el asunto? emoticon desconcertado

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa
os emociona el asunto? emoticon desconcertado

Claro!!

Son Catolicos Apostolicos y Romanos!!! Gente de fé que no peca!!! Solo hay q ver sus firmas!! xDDDD

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa
os emociona el asunto? emoticon desconcertado

No especialmente, solo por la trascendencia "historica", sin mas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #7
Escrito   0  0  
fumata la ke me metí ayer en kasa! eso era humo!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tv prepare una buena fumata el otro dia, se me derritio un bol de plastico en el microondas xD

 #9
Escrito   0  0  
Sois unos degeneraoooooooooos!, siempre me desviais los hilos emoticon carcajada

Yo, la verdad, cada vez que leo o escucho fumata no puedo pensar en otra cosa y eso que no fumo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv


Claro!!

Son Catolicos Apostolicos y Romanos!!! Gente de fé que no peca!!! Solo hay q ver sus firmas!! xDDDD

Salu2


aixx si no habia caido en lo de sus firmas... tal vez es una tapadera xDDD

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Volver a La Taberna