Hasta los h... de las mujeres!

1.701 46
 #1
Escrito   0  0  
Sinceramente, escribo este post para desahogarme, pq estoy hasta los "guebos" de las tias.

Cuando me gustan a mi, no les gusto yo a ellas.

Cuando les gusto a ellas, a mi no me gustan.

Cuando nos gustamos, se vuelven unas "creiditas" e inmaduras, q cuando les dices algo (no MUY trascendental), se les sube a la cabeza y se creen con derecho a mirarte por encima del hombro.

Lo dicho, o me persigue la mala suerte en persona o no es normal, AQUI NO HAY QUIEN VIVA.

En fin, supongo q paciencia y poco mas...

Saludos pa to el foro, sois unos cracks!

La telefonia movil ha cambiado nuestras vidas... a que si?

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente no has encontrado a tu chica

salu2

 #3
Escrito   0  0  
A las mujeres no hay quien las entienda, no te esfuerces mucho que es "pa ná" emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
A las mujeres no hay quien las entienda, no te esfuerces mucho que es "pa ná" emoticon sonrisa

[size=15]¬¬[/size]

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
Cierto todo, pero asi son las mujeres, hay por internet manuales interesantes jajajaj para intentar entenderlas, cosa complicada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja


[size=15]¬¬[/size]


emoticon disimulo

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja


[size=15]¬¬[/size]


xDDDDD

 #8
Escrito   0  0  
Ya lo decía el insigne científico doctor Emmet Brown tras idear el condensador de fluzo, inventar la máquina del tiempo, montarla en un DeLorean y comprobar que funcionaba:

"Ahora puedo dedicar mis esfuerzos a investigar el otro gran misterio del Universo: LAS MUJERES"

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Esto me recuerda un chiste de uno que se encuentra una lámapara mágica y sale un genio y le concede un deseo.
El tipo le dice que tiene mucho miedo a volar y a viajar en barco y que tiene que ir todas las semanas a canarias, así que le pide que le construya un puente de Huelva a Canarias...
El genio le dice que eso es imposible, que pruebe con otra cosa....
Entonces le dice...Quiero comprender a las mujeres, a lo que el genio responde....¿de cuántos carriles me has dicho que querías ese puente? emoticon alegre

Saludos emoticon colorao

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #10
Escrito   0  0  
A las mujeres no hay que intentar entenderlas, eso es imposible (tienen una logica ilogica muy diferente a nuestra logica), lo que hay que hacer es intentar sobrellevarlas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a La Taberna