Tarde de futbol

1.560 52
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy es uno de esos dias en los que juegan el madrid y el barsa seguidos, vamos, casi 4 horas de futbol, je je je.

Con la liga la rojo vivo, a ver quien paga los famosos guantes, y a ver si el madrid no la caga.

Q ganas de que sean las 7


Y el miercoles mas liga,emoticon alegre emoticon alegre

Futbol forever
 #2
Escrito   0  0  
jejeje a ver si nos hacen disfrutar de un buen futbol!!

VIVA EL BETIIIS!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

MSN MESSENGER: nconocen@gmail.com

PÁGINA WEB: http://www.eamador.net

LOCALIDAD: Sevilla

MÓVIL: Sony Ericsson v630i

Diseño y programo páginas web (pueden interesarme cambios), más información pulsando aquí. Si te interesa enviame un email o un msg privado.
 #3
Escrito   0  0  
Y nada mas que acabe el futbol, para el foro, jajaja a meter caña (o a que me la metan a mi)

XDDDDDDDDDDD
 #4
Escrito   0  0  
yo a las 6 marcho para el campo del levante, que soy socio desde hace años,a ver si hacemos una guapa! xD

 #5
Escrito   0  0  
Tú tendrás 4 horas seguidas, pero yo tengo 6 emoticon feliz

El partido más interesante de la tarde el Villarreal-Betis, puede ser un partidazo o un pufo, pero viendo los partidos de este año del Betis fuera de casa y lo fuerte que anda el Villarreal....

Mirad en www.muchodeporte.com cómo definen el partido:

MAL DÍA PARA SER PORTERO

La potencia de fuego que despliegan cada semana los generales Pellegrini y Serra es como para que al más osado de los zagueros se le quiten las ganas de enfrentarse a estos ejércitos, sabedores de que tendrán por delante a un adversario plagado de recursos de todo tipo para, como diría un cronista antiguo, perforar las redes rivales. Saetas fulgurantes en la punta, metrónomos del balón parado, pegadores desde cualquier posición, extremos desequilibrantes y rematadores de toda jaez que tratarán de hacerle la vida imposible a Doblas y Reina, dos de los metas más prometedores del fútbol español, que vive un época dorada en lo que a porteros se refiere. Quédense con el dato: 52 goles han celebrado verdiblancos y amarillos en lo que va de Liga (un partido menos los de La Plana), sólo superados por Barcelona y Real Madrid, que juegan a otra cosa. A priori, se presenta un duelo bonito aunque habrá que tirar de refranero, por pura prudencia, para recordar aquello de ‘vísperas de mucho, días de nada’. No conviene, sin embargo, ensimismarse con la fama estética de unos contendientes que se juegan tres puntos de puro platino en El Madrigal. Valdrá más, como siempre, sumar sin brillar que deslumbrar a la concurrencia para no traerse nada. Éste es un axioma que conviene tener siempre presente y que debe ser ampliado ahora con conceptos como el goal average particular, esa deshacedor de empates del que tanto se habla en los tramos finales de los campeonatos. Da la impresión de que el Betis dispara la penúltima bala del revólver porque, si cae en la tierra del gres, sólo tendrá en la recámara el proyectil copero... aunque como dé en el blanco, se carga a unos cuantos de miles.


Pues nada, que MUSHO BETI y que la tarde sea entretenida

Saludos


Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #6
Escrito   0  0  
Sabeis que hoy se juega el :

Manchester united - Chelsea

Muy buen partido, joder, si lo pusieran el algun bar... pero claro la hora y tal...

6 horas ufffemoticon alegre

Es verdad, ese partido promete, el betis y villareal estan jugando muy bien
 #7
Escrito   0  0  
Ja ja ja el Manchester - Chelsea es a las 5
 #8
Escrito   0  0  
Manchester - Chelsea... ojalá lo pusieran en algun sitio... buen partido si señor!!

UnDosTres me alegra ver que no soy el unico betico que anda por aquí emoticon sonrisa

MSN MESSENGER: nconocen@gmail.com

PÁGINA WEB: http://www.eamador.net

LOCALIDAD: Sevilla

MÓVIL: Sony Ericsson v630i

Diseño y programo páginas web (pueden interesarme cambios), más información pulsando aquí. Si te interesa enviame un email o un msg privado.
 #9
Escrito   0  0  
tarde apasionante

 #10
Escrito   0  0  
La liga al rojo vivo??? JAJAJA komo os ilusionais los madrilenos...

Es decir, cuando el barsa estaba a 4 puntos, gano y el madrid perdio. Los periodicos decian: La liga perdida. Estabais a 7 puntos y cuantas jornadas..15?

Ahora, el barsa estaba a 9, el madrid le gano al barsa, x lo k la diferencia es de 6 puntos +1, es decir, 7. Y ahora decis k la liga esta al rojo vivo????? MENOS MAL K SOLO ESTAIS A 7 PUNTOS !!!! (eso de k estais a 6 puntos es una gilipollez de la prensa del madrid, XK ESTAIS A 7!!).

La liga la gano el barsa, empezo a ganarla en agosto con los fichajes (Etoo x un lado, Woodgate x otro) y desde la 1º jornada se ve claramente el nivel de juego de unos y de otros.

Volver a La Taberna