configurar GPRS MMS NEC E616V

609 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola en respuesta a mis suplicas, los de melodias moviles me han contestado, os incluyo lo que me han dicho, pero de momento a mi no me ha dado resultado la conf. para movistar, voy a volver a llamarlos por si no tuviera activado el servicio, pero lo dudo.
------------------------------
La configuracion para los mms no es posible.No se pueden enviar mms para ninguna compañia española.Intentaremos buscarla,pero creemos que no sera posible.

Lo que si que se ha podido,es configurar el gprs para amena y vodafone.Para movistar da problemas,pero hemos encontrado una configuracion para probar.

************
*VodafoneES*
************

Access point name: VodafoneES
APN address: ac.vodafone.es

**********
*MoviStar*
**********

Access point name: MoviStar
APN address: movistar.es

*******
*Amena*
*******

Access point name: Amena
APN address: internet

Estas son las configuraciones y para poder ponerlas en el movil seguid estos pasos:

1º. para editar los apn 1 y 2 teclear *#2634#


2º. Vas a Menu, Settings, Network, APN, APN 1 (metodo abreviado es: Menu 8442) y le das a edit

3º.Acces Point Name pones lo visto arriba (segun tu compañia.
Para APN Address pones: tb lo que te indicamos segun compañia.

4º. Guardas los cambios y te vas a la pantall principal. Ay vas a Menu, Settings, Network, APN, Select APN, APN 1 (abreviado seria Menu 84411)

5º. Aces Menu 846231 y te vas a la pantalla principal. Aora aces Menu 846232 y vuelves a ir a la pantalla principal. ara aces *#2634#

6º. Apagas el movil y lo vuelves a encender.

No olvidar que para tener gprs debeis tener saldo y estar activado el servicio.

Volver a Otros