siemens sx1 vs. nokia 6600

477 16
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué móvil de estos 2 me recomendais?

O algún otro con symbian del estilo de estos 2, y de precio parecido.

Salu2!!

Soy de Valencia

Gente con la que he hecho tratos y 100x100 de fiar:
ncracker, ea2tu (p800), fr4nk (c55), Mierescity (v980), Nibaca (x60), larens (sl55), jepo_23 (3100), macb0y (Startac), tin_83 (8210), thetate, barugon, Pedrinky, lovendotodo, manumanu28

lovendotodo: de lo mejor del foro, ojalá hubieran muchos como él
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el sx1 por el mp3 estéreo y la radio, pero creo que es más difícil de encontrarlo nuevo...

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
Te rekomiendo el 6600 por ser un Nokia, gran teléfono y más manejable k el sx1 el mp3 se lo instalas y punto y la radio no es nada del otro mundo

Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Se lo instalas y punto...si, instalas el reproductor y oyes la musica, pero se oye mu mal pq es sonido mono. no tiene bajos, ni presencia ni nada. Si el oir musica es importante para ti, olvidate del 6600
Si la musica es lo de menos, entonces es cierto que como manejable, es mucho mas manejable el nokia, pq el siemens y su tecladito...
Lo de gran telefono, el siemens tb lo es, y lo de que la radio no es nada del otro mundo lo dicen los que no la tienen. Es como lo del tamaño, que dicen que no importa...si la tienes pequeña!

P.D. Para mi los 2 puntos mas importantes son el reproductor de musica+radio y el cambio de la MMC en caliente IMPORTANTISIMO. En el nokia, tener que quitar la tapa y la bateria cada vez que quieras sacarla es el mayor coñazo que hay.

Basauri (Bizkaia)
 #5
Escrito   0  0  
Donde esten los siemens (muxo mas bonitos k los nokias)

 #6
Escrito   0  0  
yo me kogeria el nokia, no me gusta ese siemens en concreto,aunque me parecen buenas marcas las dos.

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #7
Escrito   0  0  
Yo sigo diciendo que es bastante más completo el sx1 ..y al teclado seguro que te acostumbras rápido

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noki-man
Se lo instalas y punto...si, instalas el reproductor y oyes la musica, pero se oye mu mal pq es sonido mono. no tiene bajos, ni presencia ni nada. Si el oir musica es importante para ti, olvidate del 6600
Si la musica es lo de menos, entonces es cierto que como manejable, es mucho mas manejable el nokia, pq el siemens y su tecladito...
Lo de gran telefono, el siemens tb lo es, y lo de que la radio no es nada del otro mundo lo dicen los que no la tienen. Es como lo del tamaño, que dicen que no importa...si la tienes pequeña!

P.D. Para mi los 2 puntos mas importantes son el reproductor de musica+radio y el cambio de la MMC en caliente IMPORTANTISIMO. En el nokia, tener que quitar la tapa y la bateria cada vez que quieras sacarla es el mayor coñazo que hay.



lo de la MMC es una minucia, ni ke la sakases kada 10 segundos y lo del mp3, ni k usases el mvl komo reproductor, ke eso xupa muxa bateria komo para estar jugueteando, me kedo de todas todas kon el Nokia, haz kaso a tu paisano XDD

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #9
Escrito   0  0  
Entonces para que quieres un movil multifuncion si lo vas a usar como telefono? Claro que lo quiero como reproductor, y entre los 2 moviles que son muy similares me quedo con el siemens que si reproduce musica y le meto canciones nuevas cada 2x3 pq con un simple click de boton saco la mmc sin apagar el movil.
Personalmente si no me interesa el reproductor de musica miro otro tipo de telefono (y por lo que se ve en el mercado el reproductor y la radios si interesan, ya que casi todos los modelos nuevos lo llevan)

Salu2 emoticon sonrisa

Basauri (Bizkaia)
 #10
Escrito   0  0  
SX1 POWAAAAAAAAA!!!

No hay ningun otro symbian cn camara, cn radio, y cn sonido totalmente estereo.

Y graba video y hace fotos mejor q el 6600 y lo puedes actualizar en casa, etc etc....
Volver a La Taberna