sobre las autoescuelas y las clases prácticas

3.838 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! tengo una duda...en la autoescuela en la que estoy apuntada, antes de hacer las clases prácticas (según me ha contado mi amiga que tb está apuntada allí) te hacen una especie de contratoemoticon desconcertado emoticon desconcertado

Y para dar las clases prácticas vas comprando una especie de bonos que van de 5 clases( o de 10 no lo sé exactamente)....creo yo que es un timo, xq vamos a ver si tu necesitas 2 clases más de prácticas tienes que comprar el bono de 5 ( ó 10) clases de coche...que según está puesto en el contrato.

Y otra cosa, si por algo , estás descontento de la forma en que te dan la clase de coche ( el profesor te grita,siempre te lleva por la misma ruta para así sacarte más clases, o dicho profesor utiliza los pedales suyos en la mayoría de los tramos sin dejarte a tí aprender...)si te quieres ir de la autoescuela es un follón por lo del "contrato " ese que hay que firmar...

¿ es legal eso del contrato y lo de los bonos pa las clases practicas?

Espero que me hayáis entendido ...emoticon alegre Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
no conozco ninguna autoescuela que haga eso, donde te han dixo que hacen eso???

Para mi entender,...hay muxas autoescuelas..como para dejarte torear de esas formas.


saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #3
Escrito   0  0  
vicky_bf contextado en MP

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #5
Escrito   0  0  
oks,solo decir...que hay muxas autoescuelas,como para dejarse tomar el pelo...

saludos emoticon guiño

PD. no olvides q el dinero es tuyo...

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #6
Escrito   0  0  
Claro BOLO15 , lo que supongo q hay q hacer es saber con antelación esas cosas que hacen para NO apuntarte a esa autoescuela....pero si ya estas metida dentro, he pagado una matricula de 160 euros y si por los follones que hay ahí dentro y el "timo" ,y una vez q haya aprobado el teórico me cambio de autoescuela para q me den las clases prácticas...eso se puede hacer? o tb tendré que pagar una matrícula a la "nueva autoescuela" ?

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #7
Escrito   0  0  
Si, quieres canbiarte, de autoescuela, puede, pero tendras, que abonar, otra vez la matricula, y perderas los 160 euros, de la primera.
Es la primera vez, que veo sobre bonos en una autoescuela, yo cuando me saca solo pague las clases que hacia, ni bonos ni leches. Asi como lo pintos, parece un poc estafa, ya que si solo necesitas, 15 clases, y tienes que pagar por dos bonos de diez lo veo, un robo.

 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que es legal si te avisarón antes de pagar la matrícula, si te lo dicen ahora una vez que has aprobado el teórico no puede ser legal te lo debierón de avisar antes.

Yo lo veo un robo y una forma de ganar mas dinero sacando más clases prácticas.


Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
en mi autoescuela los bonos de 5 tambien los hacian pero cuando te acercabas al examen ibas comprando las clases de una en una.
Lo del contrato no lo hacian pero bueno.

Saludos y suerte!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #10
Escrito   0  0  
yo fui a 2 autoescuelas, en la primera las clases se pagaban de 1 en 1, hice el teórico y el práctico pero suspendí 2 veces, luego me cambié a otra autoescuela y no tuve que pagar la matrícula entera, solo renovar papeles y aquí si que tenia que comprar bonos de 5, y al tarminar cada clase tenia que entregar al profesor una papeleta.

saludos
Volver a La Taberna