Vendo Oakley Minute - PERFECTO Estado

601 5
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Oakley Minute en PERFECTISIMO Estado, ni un rasguño, ni un punto, TODO PERFECTO.

Fue un regalo el año pasado y las vendo porque si las he usado 2 o 3 veces ya son muchas, ya que yo usaba y uso otras Guess que me quedan mejor a mi (Lo de las gafas ya se sabe que es muy a gustos emoticon sonrisa )

Lógicamente 100% Originales, con funda Oakley de microfibras, teóricamente con la única que se pueden limpiar ( o eso pone almenos jeje ).

Fotos:

Vendo Oakley Minute - PERFECTO Estado

Las vendo por 70€, si no las vendo en 3 días por aquí las pondré a la venta por Ebay. Interesados enviad e-mail a dim3nsia@gmail.com

Prefiero entrega en mano en Barcelona o cercanías, pero si se han de enviar pues se envían y llegan en 2-4 días.

Un saludo emoticon sonrisa

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #2
Escrito   0  0  
up, que llega el veranito y con él el solecito! ( O era al reves? :P )

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #3
Escrito   0  0  
up

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #4
Escrito   0  0  
Si alguien me las pilla YA se las dejo en 60€ emoticon sonrisa

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #5
Escrito   0  0  
up up up

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #6
Escrito   0  0  
up

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
Volver a Otros