Peliculas en sharp 902

1.240 11
 #1
Escrito   0  0  
Despues de mucho tiempo intentandolo yo he llegado a una conclusion... Soy un ceporro!!!emoticon colorao Algun alma caritativa me puede ayudar a pasar peliculas en formato .asf al sharp 902? he entrado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si, lo explica, pero en ingles y como ya he dicho antes... soy un ceporro, x cierto el link del panasonic mediastage no funciona, si alguien conoce otro link ya sería la leche! Espero que podais ayudarme, y no me dejeis con tristes peliculas en 3gp...
Muchas gracias por todo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
aqui tienes el mediastage emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #3
Escrito   0  0  
Gracias ales_x1, ya pensaba que todo el mundo pasaba d mi...
:P
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Bueno ahora la cuestion es... sigo sin aclararme con el TmpgEnc MPEG Encoder, no se como configurarlo para comprimir bien el video... Alguna ayudita y/o propuesta? Graciaaaaaaaaaaaaaaas

x cierto ales_x1 tienes cuenta d gmail? sino la tienes dimelo y t invito a una (mas q na x el favor)
 #5
Escrito   0  0  
te recomiendo uses el 3GP_Converter029 es mas facil y por mi gusto mejor..hay un post sobre ello buscame y lo veras.....
 #6
Escrito   0  0  
por si no lo encuentras aqui lo tienesemoticon sonrisa
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=313178
 #7
Escrito   0  0  
ok jumen, voy a probarlo ahora mismo, luego t digo algo. gracias
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yastá jumen, ese programita va de coña,no he tenido ningun problema a la hora de pasar videos, muchas gracias por todo.

Por cierto, cuanto puede ocupar una pelicula ya comprimida en asf, mas o menos?

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
segun el tamaño y la compresion del original.estoy haciendo pruebas ..primero la convierto como si fuera un divx para pocketpc y luego en asf.....ya te dire cosas y te pondre lo que ocupa una cosa u la otraemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sote_Bcn
Bueno ahora la cuestion es... sigo sin aclararme con el TmpgEnc MPEG Encoder, no se como configurarlo para comprimir bien el video... Alguna ayudita y/o propuesta? Graciaaaaaaaaaaaaaaas

x cierto ales_x1 tienes cuenta d gmail? sino la tienes dimelo y t invito a una (mas q na x el favor)

hola!
gracias,ya tengo una cuenta de gmail emoticon sonrisa pero no la uso mucho,estoy contento con las de vodafone y hotmail emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
bueno,a lo de los videos:
el 3gp_converter convierte bien,pero no todo.
aglunos videos salen con interrupciones del sonido.
el otro metodo es mas liado,pero al final la calidad de video es mejor.
voy a traducir el otro metodo y ponerlo aqui emoticon guiño
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Volver a Sharp