Vin Diesel en Sagunto rodará Anibal

2.332 7
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues esta aquí en Sagunto (Valencia), y va a rodar Anibal. No me había enterado hasta hoy, que me lo han dicho en el gabinete de prensa del ayuntamiento, y saliendo de ahí...me veo al Vin Diesel subido en un mercedes con la ventanilla bajada, y con toda la calborota asomada, subiendo hacía el Castillo (o lo que queda de él emoticon ummmmm).
Habrán subido a inspeccionarlo, supongo que iría con Mel Gibson (el director de la película), aunque a este no lo he visto.

No sé cuando empezará el rodaje, lo que esta claro es que la va a dar vidilla al castillo y al pueblo.
Supongo que necesitarán extras para las batallas....asi que uno que se va a presentar emoticon gafas!!!

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #2
Escrito   0  0  

leche!! lo tenemos ahi al ladito emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Algo asi aparte de darle vidilla al pueblo lo q le dara es publicidad tambien (aunque solo sea una poca) y puede q vaya mas gente con la excusa de que ahi se rodo la pelicula y tal emoticon sonrisa

Ya nos contaras a ver si te cogen para las batallas y lo q teneis q hacer, como es el rodaje por dentro y demas cosas emoticon gafasemoticon sonrisa suerte campeon!!

:::: b-_-d ::::
 #4
Escrito   0  0  
En Sagunto o en el Puerto de Sagunto ¿?

Un saludo

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en este artículo pone que la dirigirá él mismo la película, la colaboración de Mel Gibson es económica, leer el artículo emoticon sonrisa Él ya ha dirigido varias películas pone ahi.

Yo me parece que veré su peli que estrenan este viernes jeje y me divertiré un rato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
Y aqui podeis ver que si, Mel Gibson es productor, pero el director y actor principal de la película "Anibal" es Vin Diesel emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
joder ahi al lado, que guapo no? parece mentira que se ruede una peli de estas en españa emoticon sonrisa

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hild
En Sagunto o en el Puerto de Sagunto ¿?

Un saludo


En Sagunto, que al fin y al cabo es lo mismo que el Puerto de Sagunto emoticon gafas

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
Volver a La Taberna