Me han regalado una ds los 40

634 11
 #1
Escrito   0  0  
pues eso los de los 40 principales que me han regalao una nintendo ds asi x la cara x enviar un sms jaja y keria compartir mi alegria con vosotros[momento euforic OFF]

na perdon x el post tan chorra

Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena!, que la disfrutes. Al menos con esto sabemos que ese sorteo no estaba amañado, o si? xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #3
Escrito   0  0  
Enhorabuena hombre!!jeje,a mi nunca me ha tocado nada de la radio...jaja y mira que mando ehhhh!!

un saludo y a disfrutarla

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena!! Ahora a viciarte a jugar, buen aparato si señor emoticon guiño

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #5
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
enhorabuena y a viciar!!! qyo tb tengo una y es mu viciosa ;DDDD

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo komo nunca envio ni enviare ningun sms de esos de 0.90+iva.... os dejo a vstrs k os dejeis ai el dinero.

Felicidades x el premio

 #8
Escrito   0  0  
la verdad piperrak k yo tampoko e enviao nunca weno alguna vez contada como esta...pero taba rayao en el coche y e dicho vamos a acer un poko el tonto...y mira e tenido suerte y to....

belaldur tengo un cartucho flash de la game boy sp...sabes si se pueden meter roms de la ds para acerlos rular en la propia ds??


Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #9
Escrito   0  0  
El cartuxo puedes usarlo pa jugar a los juegos de GBA, pero la scene de DS aun no permite jugar a los juegos en un cartucho flash.

Saludos!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #10
Escrito   0  0  
gracias x responder zyclon

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

Volver a La Taberna