ayudarme gx15 o gx25

977 3
 #1
Escrito   0  0  
tengo el gx15 lo cambiariais por el gx25? por favor pros y contras. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pros:
-El gx25 tiene la mejor pantalla que existe en moviles ahora mismo: 262k colores y resolucion 240x320 en tan solo 2", es decir, que no distingues los pixeles, se ve PERFECTO.
-La camara tiene luz de apoyo

Contras:
-la pantalla de fuera ademas de ser monocromo es minuscula, por lo que no puedes esperar maravillas de ella. El nombre de quien te llama, sms recibido, la hora y poco mas.
-es mas grueso y por tanto menos comodo en el bolsillo
-es bastante mas caro que el gx15 ofreciendote las mismas prestaciones (salvo la pantalla y la luz, es el mismo telefono)
-la bateria creo que dura menos, ya que es la misma que la del 15 pero el 25 consume mas

Lo de si prefieres en folder (concha) o en stick (barra) es para gustos.
Yo soy un gran amante de los moviles sharp, estoy encantado con mi gx15 y seguramente mi proximo movil sea un sharp, pero no me interesa el gx25 pq tengo que poner dinero y no mejor en nada. Repito, EN NADA.

Salu2

Basauri (Bizkaia)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, la verdad es lo que yo me imaginaba yo tengo el gx15 y sabiendo todo lo que lleva y me esta ofreciendo, me cuesta mucho decidirme con otro movil porque siempre le veo algo, tamaño, infla,bt,etc y el gx15 es de lo mas completico que existe y encima el tamaño es normal. El unico incobeniente que le veo es la memoria que es pequeña y no se puede ampliar.
 #4
Escrito   0  0  
Y el gx25 sobre todo tiene una mejor camara que el gx15 por lo demasa es igual, menus, melodias....
Yo tenia un gx15 y me he comprado un gx25 y estoy contento, aunque se he hecha en falta mas memoria, pero la camara ha mejorado bastante
Volver a Sharp