Anuncio Coca-Cola & Canciones Mecano

1.431 21
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha visto este anuncio?
Lo han echado por tv (por primera vez creo) durante el descanso del partido del mundial de futbol....alguien sabe donde bajarmelo?
Graaciias!!emoticon gafas emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
yo lo vi al medio día. Está chulo, Me gusta


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #3
Escrito   0  0  
ya lo habian echado antes,jeje,pues supongo que lo pondran en alguna web de estas de anuncios emoticon sonrisa

salu2!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
valep! si os enterais en donde....me avisáis vale?? sigo buscando...emoticon guiño

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #5
Escrito   0  0  
joer, a ver si coincide y lo veo emoticon sonrisa

:::: b-_-d ::::
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo vi este medio dia, y esta chulo. Aparece la gente metida en unos cuadros y pasandose una botella de coca-cola emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Seguro que dentro de poco estará en www.publitv.com

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que tiene que ver también con el musical de Mecano que se va a estrenar... No está mal el anuncio.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
A mi tb me ha gustado, sobretodo las voces de algunos/as. Sabeis si son los actores del musical???
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #10
Escrito   0  0  
Pos yo no lo he visto, como siempre me pierdo las cosas mas interesantes, jejejjeje


salu2
Volver a La Taberna