Salvaje el como sacrifican a los animales que van a la "industria peletera"(+18)

1.854 55
 #1
Escrito   0  0  
Y pensar que yo soy de los que pueden ver una trepanacion en vivo y la consiguiente operacion de cerebro, de ojos y demas y sin embargo esto me ha puesto realmente malo de lo hij*dep*t* que pueden llegar a ser los humanos.

Los que seais sensibles no mireis el video mucho rato aunque supongo que mas de uno cerrara la ventana aunque yo lo vi todo y me tuve que tumbar porque menuda sensacion en el estomago que me dio que pase de ir al gimnasio ya que ya estaba preparandome esta madrugada para ir a primera hora y no pude ir de lo malo que me puse.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.



 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Dios mío de mi vida!!!, después de golpeado, arrancadas las patas y despellejados aún seguía vivo y agonizando....
Qué hijos de la gran p*t*!!!!!

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #4
Escrito   0  0  
que lástima emoticon triste

si la fibra sintética imita a la perfección la piel de los animales... por qué se sigue haciendo esto???


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #5
Escrito   0  0  
Uff, no lo veo, paso, porque se que me enfurezco con esas cosas, nunca las entendere ...

 #6
Escrito   0  0  
Norsk, porque hay 4 imbeciles que pagan las pieles ...

 #7
Escrito   0  0  
A mi esto me parece una aberración y una canallada, como se pudede ser tan insensible con los animales, hay que ser todo un HIJO DE LA GRAN p*t* para tratar asi a un animal indefenso.

Ayer ví también que se abrió la veda para la caza de focas, y es brutal como las matan, a garrotazos en la cabeza.

Es incomprensible este tipo de actos de verdad, es que indignan a cualquiera.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
Yo no me puedo creer esto...Ke tipo de personas son las que hacen eso...JODERRRRRRRR!!!!! Ojala les hagan los mismo a ellos!!!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  

Pobre animales, es q prefiero ni ver lo q les hacen...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #10
Escrito   0  0  

Sin comentarios, tengo tragaderas faciles pero con el video no he podido.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a La Taberna