1.000 v2.0 con punto

2.131 33
 #1
Escrito   0  0  
pues nada, 1000 posts todos ellos en honor al gran felix. y sus maravillosos hilos emoticon triste

Se que estarás vigilandonos desde cualquier conexión a internet de la SGAE, y que seguimos sin caerte bien, pero bueno, tu en el fondo sabes que aquí se te quiere.

Empezamos con la ronda de felicitaciones, si me dejo a alguien, que se joda, esto es así y son las 4.20.

Al segundo que le dedico mis 1000 posts es a mi amigote denyster, que sería del foro sin ti, menos mal que nunca decidiste irte, le das el punto de crío de 10 años a este foro, y nos deleitas con las incorporaciones de la pandilla de tu plazoleta (WAPAMIX & Co.). El "primo guapo" es otro de los que se merecen que les dedique estos 1000 v2.0, muchas risas leyendo sus carajotadas con el snorkel y las locuras que hace como irse a Mostoles para no irse nunca. Sorimachi, tu sabes que te quiero en el fondo, pero eres muy racista, gracias por llevarme en tu firma en todas tus apariciones xenófobas, de verdad que te lo agradezco. a ver... quien más, jinxo, que ultimamente estas muy callao, no se yo si la edad del pavo se te está pasando o has dejado el puesto de d**g* que tenias montado... se te ve muy tranquilo. Songless, por la tolerancia, a ti también van dedicados estos 1000 posts.

Ahora "la mierda del foro" que no aporta nada, todo el canal de irc, los que fuimos y los que somos, porque sigo riendome a carcajadas con las cosas que liamos por allí: InuHiro, xDsE, sawn, pablo_volo, azkena, nestle, mayinna, batanen (y su fistula), mcpitu, ruben, luis--, badz, hev...

a los que tengo en mi msn, que ya no sois pocos, hasta que se me hinchen las pelotas y os borre, jeeerez, norsk, jan, lloyd, xplosivo, X-RIDIG, LaMadame...

a los que conozco en persona, bueno, que me conocen ellos a mi y saben que soy como soy, aigor, domingoros, jeeerez, undostres, sauron (queremos un politono), clethus, drumito, zeus2020, darksound (la q se va a liar en tu piso xD), nestlecaja, curiosa...

a los que estais cada noche aqui, eunos, usuariovip, doctorgux (dame el cv), kaneda, frajico, docemonos...

a los que habeis hecho tratos conmigo y no os he nombrado todavia: explosivo, Xr-Scully.

a los 100 que os apuntasteis al sorteo de la pulsera, en especial a tabanete.

a las niñas guapas del foro que poco se dejan ver en foto emoticon carcajada

a inma.

a

a

a

a

a

a tocarme!!!

 #2
Escrito   0  0  
puesto de d**g*??
einnnnnnnnnn

felicidades de todos modos.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
Felicidades por tus 1000 v2.0


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #4
Escrito   0  0  
ajjajajajajjjajaj, k kabroncete eressemoticon feliz, illo espero konocerte en persona, mañana mismo te paso el kurrikulum ,jejeje..y na a seguir liandola aki kada noxe,xDDDD


Si te konozko me dejaras tokartee?? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
leche e verda..FELICIDADE!!emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctorigux
ajjajajajajjjajaj, k kabroncete eressemoticon feliz, illo espero konocerte en persona, mañana mismo te paso el kurrikulum ,jejeje..y na a seguir liandola aki kada noxe,xDDDD


Si te konozko me dejaras tokartee?? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


si me intenta tocar un tio, se esconde como cabezas de tortugas californianas

 #7
Escrito   0  0  
JAJAJAJAJAJAJJAJJAajajajjajaja
 #8
Escrito   0  0  
weno liop,ya me explicaras,porke me has dejado "to locooo"

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #9
Escrito   0  0  
Felicidades simpaticón.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues por aqui sigo noctambuleando pa variar soñando con irme un dia de copas con Sorimachi para darle un fuerte abrazo de oso.

Felicidades liop. por llegar a esos 1000 posts otra vez. emoticon guiño

Y aqui te dejo un regalito para que hagas lo mismo que yo a veces emoticon sonrisa

Volver a La Taberna