¿existe el gran turismo 4 para pc?

23.752 5
 #1
Escrito   0  0  
hola.pues eso,keria saber si existe el gran turismo 4 para pc y si lo hay,¿cuales son los requisitos minimos? ( tengo un portatil pentium 4 2,8 ) saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
Creo que solo está para Play Station. Una solucion es bajarte un emulador de Play Station 2 y desde ahi jugar.

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF
Creo que solo está para Play Station. Una solucion es bajarte un emulador de Play Station 2 y desde ahi jugar.

Me da a mi que no emoticon ummmmm Los emuladores no mueven juegos todavía, como para mover este que acaba de salir y usa la PS2 al 100%.

Solo se puede jugar en PS2.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn


Me da a mi que no emoticon ummmmm Los emuladores no mueven juegos todavía, como para mover este que acaba de salir y usa la PS2 al 100%.

Solo se puede jugar en PS2.


Cierto, no me habia dado cuenta de ese detalle.

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIESCOWEB
hola.pues eso,keria saber si existe el gran turismo 4 para pc y si lo hay,¿cuales son los requisitos minimos? ( tengo un portatil pentium 4 2,8 ) saludos

Ni hay ni va a salir. GT4 es de esos juegos que son exclusivos para PS2 (al igual que tekken etc etc).

quote:
Originalmente escrito por NihiF
Una solucion es bajarte un emulador de Play Station 2 y desde ahi jugar.

No hay ningún emulador de PS2 ni XBOX para PC todavía. Y me atrevo a decir que aún falta mucho tiempo a que salga uno, por no hablar de los requisitos de PC que necesitarán.

Hasta la fecha se ha conseguido emular muchos juegos de Dreamcast (con el emulador Chankast), y algunos de GameCube, con dolphin.

Así que ahora mismo sólo se puede jugar a GT4 con la PS2 emoticon ummmmm

salu2 emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
el tema es... caunto puede costar el gt4 y un volante con pedales y demás pa jugarlo?

es q mi hermano no quiere saber nada de chipear la play emoticon triste

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a La Taberna