Vendo pulseras LIVESTRONG

618 10
 #1
Escrito   0  0  
El precio es de 5€ cada pulsera, y envio de 3€ si pide mas de una el envio cuesta igual 3€ tamaño adulto, nueva con sus plastico y originales.
 #2
Escrito   0  0  
lluvia d rojos!!!

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #3
Escrito   0  0  
Eres un sin vergüenza... esas pulseras valen 1€ y son para una buena causa... ¡¡LADRON!!

Córdoba
 #4
Escrito   0  0  
A parte de ladron, cambiando la "l" por una "c".
Otro rojete para ti amigo.

 #5
Escrito   0  0  
jo, yo creia q alguien me iba a vender una a su precio...tomatazo

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
timador!!!

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
te gustan los tomates?

 #8
Escrito   0  0  
Nunca aprenderán...
 #9
Escrito   0  0  
1º que lo unico que se de esas pulseras que es para una buena causa creo que es par el cancer.
2º que yo no sabia el precio de estas pulseras, ya que un amigo mio de aqui de mi ciudad dice que se a traido 1000 pulseras de estados unido y por aqui la esta vendiendo a ese precio, y lo unico que le hacia yo es un poco de propaganda, pero q no tenia ni idea del precio de las pulsera.
3º pido perdon, todo el mundo se equivoca emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Contexto alos privados por aqui, ya no se vende las pulseras, no enviar mas privado, y tampoco puedo venderla a precio normal TRIK ya que no son mias y yo no pongo el precio.
Volver a Otros