Vendo/cambio accesorios de serie 6600 (caja, MMC, manuales, CD soft...)

1.589 30
 #1
Escrito   0  0  
Tuve un 6600 que me robaron hace un tiempo y me ha quedado todo lo demás: La caja del 6600 libre de origen, la MMC de 32 MB sin estrenar, 2 libritos de manuales y guias de usuario, y el CD de soft. Incluyo foto del pack. Todo esto lo pongo en venta/cambio escuchando ofertas.

Saludos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EL DOKTOR
 #2
Escrito   0  0  
Esto os vendrá genial a quienes tengan el movil "solito", para terminar de equiparlo, especialmente si lo quereis vender emoticon guiño

EL DOKTOR
 #3
Escrito   0  0  
la tarjeta por cuanto la vendes?

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #4
Escrito   0  0  
Esperaba venderlo todo en "pack", pero dime tu emoticon guiño

EL DOKTOR
 #5
Escrito   0  0  
pues nose,la kiero para una ngage,pero nuse,tampoco t puedo dar muxo yak una de 128mb cuesta 20€ escasos.mejor tio guardatela pork t saldra mjor vnder el pack que vnderme una tarjetaemoticon guiño
Vnga tio,suerte cn la vnta!!

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #6
Escrito   0  0  
Okiz! Pero por 10€ te lo llevas todo emoticon sonrisa Luego puedes sacarle algo a la caja y tal si no la quieres emoticon guiño

Saludos!

EL DOKTOR
 #7
Escrito   0  0  
up!

EL DOKTOR
 #8
Escrito   0  0  
ah por 10 € me llevo todo???mmmm eso ya es mas interesante,este mes ando pelao pero si el mes que viene tngo pelas y sigues cn la oferta si me interesaria,simplmnte por llevarme la mmc con cosillas,aunk sea la caja y poco mas.exare de vez en cuando un vistazo pa ver cm va el tema.
Saludos!!

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #9
Escrito   0  0  
Tienes un privado emoticon guiño

EL DOKTOR
 #10
Escrito   0  0  
up!

EL DOKTOR
Volver a Otros