Mi eMule ..... desaparece!!!!

6.644 9
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, k ejecuto el emule, y empieza a descargar y bien....

Pero despues de un cierto tiempo, el icono del emule y su pantalla desaparecen literalmete. El proceso sigue su curso, es decir, el emule no se cierra y continua descargando, xo el icono desaparece.
Si intento abrir otra vez el emule no me deja..

K puedo hacer???

 #2
Escrito   0  0  
minimiza todas las ventanas que tengas abiertas, a mi me ha pasado tb varias veces, y el mosqueo q se pilla es grande jeje.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Es bueno saberlo, pero a mi nunca me ha pasado.

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
no, juanito, no podemos descartar cualkier otra via de investigacion, xo estamos 100x100 seguros de k a sido E.T.A. ....

Yo creo k es E.T.A. la k me hace desaparecer el emule... Tu k krees aznar? Abrimos una 2º via de investigacion? Se que no es necesaria, xo bueno....

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Tb podria ser debido a q tuvieras el modo invisible activado, mi mod lleva esa posibilidad.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
pos yo tengo la mula corriente y moliente sin mods raros ni na de na, vamos una burra sin pedigree.. y tb me hace éso, cagüentó. Y fijo q es cuando va q se las pela. Un día me va a dar un chungo!

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #9
Escrito   0  0  
DE politica al foro de politica.OK? y no seais rencorosos hombres entre vosotros,Una cosa es clara no fue ETA.
Eso me suele pasar a mi, ¿como lo resuelvo?
pues de una manera muy rara.
LE das a ctrl alt y supr y te sale el recuadro de administrador de tareas windows , entonces picas sobre lo que pone emule que te sale y le das al boton inferior que pone pasar a y listo, el emule se viene al frente le minimizas y sigue ahí.Parece largo pero te resultará fácil.

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #10
Escrito   0  0  
Play Boy... eso no funciona.

Xk el emule desaparece de "Aplicaciones" y solo esta visible en "Recursos" y en "Recursos" no puedes seleccionar la opcion "Pasar a"(Logicamente, ya k son recursos, no aplicaciones)

Volver a La Taberna