Series de television y de dibujos

1.588 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo copia de seguridad de unas cuantas cosas:
# -Aspectos legales
# Cuando tu adquieres software, ya sean programas o juegos para PC, psx, dreamcast, etcPS2... Lo que compras es una licencia de uso del contenido de ese CD.
# -LEE LO SIGUIENTE ATENTAMENTE.
# El articulo 100.2 de la LPI dice textualmente: La realización de una copia de seguridad por parte de quien tiene derecho a utilizar el software no podrá impedirse por contrato en cuanto resulte necesaria para dicha utilizacion.El objeto de la copia de seguridad es prevenir deterioros del original ya que esa licencia que tu compras tiene carácter indefinido, pero todos sabemos que los CDS no tienen duración ilimitada .Por ejemplo los CDS de la psx no tienen laca protectora y ante la mínima ralladura, tendremos un bonito juego inservible para siempre, y adiós al pastón que te costó. Tú al ejercer el derecho a tener copias de seguridad de tus CDS puedes delegar en mí su ejecución.
# YO COBRO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR EL SERVICIO DE DUPLICACION. En el momento que me haces un pedido delegas en mí TU DERECHO COMO POSEEDOR DE UNA LICENCIA ORIGINAL para hacerte una copia de seguridad del mismo.
#Es responsabilidad tuya y no mía lo que ocurra con esa copia y si realmente tienes la licencia original o novio no te la voy a pedir ni pedirte que me envíes el original.Presto un servicio de duplicación totalmente legal para todo aquel que quiera hacer copias de seguridad de sus CDS.
# Yo no fomento y ni por lo más remoto practico la piratería.
# Una vez leído y comprendido esto puedes hacer tu pedido, recuerda que si no tienes el original deberás destruir la copia en 24h no me hago responsable de la utilización que des a dicha copia.

Tengo series, series de dibujos (y pelis tb) y juegos de Ps2
Tengo en mi poder algunas series como:
[Todas las series grabadas en dvd princo ya sea formato avi o DVD el cd ya murio ]

***CABALLEROS DEL ZODIACO***
-114capitulos de la serie
[En avi o en formato dvd con menus y tal muy chulo]
-13 capitulos de la saga de hades q muy poca gente conoce (para coleccionistas) son en japo pero subtituladas en castellano
-4 Peliculas bastante guapas

***FRIENDS***
-De momento tengo las 5 primeras temporadas

***RANMA1/2***
Tengo de los 168capitulos q son (o por ahi) los 80 primeros vamos la mitad mas o menos
[En avi ó en formato dvd con menus cabecera y cierre muy chulos]

***CSI***
-De momento tengo casi entera la primera temporada

***CANDY CANDY***
-DE ESTA TENGO DE LOS 114 Q SON UNOS 40 SOLO

***Peliculas***
Tengo una larga lista de peluclas en dvd con menus orginales o no

***Coleccion el mundo en guerra***
Tengo la coleccion completa del mundo en guerra son 26 ó 27capitulos de una hora Esta q te cagas a muy buen calidad

Tambien podria acer cambios por otras series que me interesaran. Contacto en mi correo o mejor aun agregarme al msn

saludos

p.D. puedo conseguir mas de lo que viene aki ya q no tengo copia de seguridad de todas mis cosas emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
yo tengo la 10 casi entera y la 9 y la 8 por la mitad de friends, asi q si te interesa un cambio por las 5 primeras???

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #3
Escrito   0  0  
exactamente no se q me ofreces la 10 casi entera+ la 9 y la 8 a medias?
lo q suma escasas dos temporadas...?
podria acer un cambio pero no por las 5 a no ser que añadieras algo mas
saludos
 #4
Escrito   0  0  
ademas seguramente me cambien la 6 7 y 8 q me faltan por dragon ball z
saludos
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes la de Dragon Ball Z entera y la de ERASE UNA VEZ LA VIDA entera tambien te las compro emoticon sonrisa

Salu2 emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
dragonballz me la van a pasar en breve erase una vez la vida de momento no
cuando tenga algo te aviso
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
Pero cuantos capitulos caben en cada dvd?
estaria bien que pusiera ese dato tambien,ya que yo estoy interesado y asi hago mis calculos.

 #10
Escrito   0  0  
pos drgaon ball son 9dvds en total 290capitulos AVI
friends a temporada por dvd AVI
caballeros del zodiaco unos 12.13 por dvd
si kieres algo en concreto mejor preguntamelo por privi o msn saludos
Volver a Otros