Los que habeis visto HITCH titulo de una cancion que sale...

7.532 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues a ver si alguien me supiese decir el titulo y grupo o interprete de una cancion que sale en la pelicula de Hitch, es la que suena de fondo cuando estan en un pub Will Smith y su amigo jugando al billar... poco mas puedo especificar emoticon angel


Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Hola goran.

No me acuerdo si es la q sale en esa parte de la peli, pero recuerdo 2 canciones, mira ver si es alguna de ellas:

Busca: - Karpe Diem - Ooooohh
- Kevin Lyttle Feat. Spragga Benz - Turn Me On

Espero acertar.

Saludos!!!!!


-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es a mi tambien me gustó pero no lo se cual sera. Estas son las de la banda sonora asi que si la localizas ya me dices:

1.One Thing - Amerie (4:02)
2.Don't You Worry 'Bout A Thing - John Legend (4:46)
3.This Is How I Feel - Earth, Wind & Fire Featuring Kelly Rowland And Sleepy Brown (4:13)
4.Ooh Wee - Mark Ronson Featuring Ghostface Killah, Nate Dogg, Trife Da God And Saigon (3:30)
5.Now That We Found Love - Heavy D & The Boyz (4:19)
6.Happy - Meleni Smith (3:54)
7.Love Train - The O'Jays (2:59)
8.I Can't Get Next To You - The Temptations (2:45)
9.You Can Get It If You Really Want - Jimmy Cliff (2:40)
10.It's Easy To Fall In Love (With A Guy Like You) - Martha Reeves & The Vandellas (2:18)
11.Reasons - Earth, Wind & Fire (5:01)
12.Never Gonna Let You Go (She's A Keepa) - Omarion (3:37)
13.Turn Me On (Low Tide Remix) - Kevin Lyttle (5:06)


Si quieres el enlace de la mula. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
He mirado en el goggle y en una pagina dicen que creen que la del billar se llama Turn Me On

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Gracias a los dos, sin duda es turn me on la que decia, no la he buscado aun pero recuerdo la cancion y decia turn me on...
Al medio dia pondre la mula en su busqueda XDDD y si esta al BSO tambien la buscare a ver.

Por cierto la pelicula es una risa, yo me pase un buen rato viendola, te ries con el tio will.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #7
Escrito   0  0  
dablanro gracias por el enlace de la mula, no habia visto que me lo habias puesto... luego le doy para que se me baje emoticon guiño

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a La Taberna