Cagada 6630 o fallo de mi movil?!

508 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hoy me estreno en el foro! Tambien estreno mi 6630 porque el compañero Zaidd2k me dio muuucha envidia (nos vemos en el office ;-) y me lo tuve que pillar.

Al turron: Cuando el movil está en modo "stand by" o sea, pantalla apagada con una linea con la fecha y hora y otra con el modo, si tengo llamadas perdidas me aparece un icono que lo indica, pero si tengo mensajes no aparece nada!!! esto me parece una cagada si es asi (en otros symbian que he tenido no pasaba) o es que mi movil esta jodido?

Por favor, responded pronto porque si es mi movil lo cambio del tiron hoy!
 #2
Escrito   0  0  
Al SAT y que te lo actualicen ese fallo ya esta corregido.

SaLuDoS.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Ya me he informado, es un fallo del firmware... se soluciona actualizandolo como dices, ire el lunes. ¿sabes si al actualizarlo se funden toda la info que tenga el movil? agenda, guia, notas, etc... lo digo por hacer una copia antes
 #4
Escrito   0  0  
pffff, a mi tambien me pasa. no sabia que estuviera ya solucionado. Es interesante saber si al actualizar el firmware se borra to lo que tiene el movil....alguien q lo sepa???

gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Si se borra todo, queda movil como 1er dia, pero para algo se inventaron las copias de seguridad (por cierto, como realizar copia de seguridad de los datos que tenemos en movil, esta bastante hablado asi que si usais la opcion buscar encontrareis toda la info necesaria).

 #6
Escrito   0  0  
asi es.por cierto ya que estamos con los sat.sabeis alguna pagina donde buscar el sat nokia mas cerca de tu casa.
 #7
Escrito   0  0  
Mientras espero a actualizar el FW he encontrado el PowerLock que soluciona el problema. Con esta app te aparecen las llamadas perd y los mens.

Probadlo lo que todavia no puedan actualizar el FW
 #8
Escrito   0  0  
Elige aqui tu provincia y te lista los service points que hay.

Saludotes emoticon sonrisa

Encantado con mi S2.
Volver a Symbian