vendo portatil estropeado...

3.120 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hp xe2 pIII 500 ,hd 6gb, ram 64mb ,lector dvd,tft 14,irda...
tiene 3 problemas: primero los soportes que unen la base donde esta el teclado con la pantalla estan rotos(digamos que la pantalla solo esta unida al portatil mediante su cable pero funciona perfectamente),la mitad derecha del teclado no funciona(pero vamos si le metes un teclado externo funciona perfectamente)y por ultimo necesita una bateria nueva dado que la de serie esta muerta...
soy de madrid si quereis verlo...
escucho cualquier tipo de oferta o cambio,
saludos
 #2
Escrito   0  0  
fotos? aitor87@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
este finde subire algunas fotos...
saludos
 #4
Escrito   0  0  
A quien le guste el mundo del destornillador es una buena opción (a falta de saber el precio)

Yo compré hace unas semanas uno por este mismo foro también estropeado y a fecha de hoy ya está casi operativo (al 85%) a falta de encontrar dónde comprar las dichosas bisagras de la pantalla y alguna otra cosilla...

Eso sí, nadie ha dicho que sea una tarea fácil...

Suerte con la venta!

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #5
Escrito   0  0  
si esq funcionar funciona pero como has dicho ac6729 necesita a una persona que le guste el destornillador y que le sacase mas provecho q yo...
saludos y gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letonas
si esq funcionar funciona pero como has dicho ac6729 necesita a una persona que le guste el destornillador y que le sacase mas provecho q yo...
saludos y gracias



a mi me gusta el destornillador, pero en su acepcion de coctel...
suerte con la venta

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
mí podría interesarme el lector DVD, pues el mío tiene lector de CD.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #8
Escrito   0  0  
Quién se anime a repararlo que mire por ebay.com que suele haber despieces de portátiles a buen precio... (pedir las piezas a HP es carísimo)

Cuando vea las fotos os doy mi opinión de que tal veo la reparación emoticon feliz

P.D. También me gustaría saber el precio... que aunque no me lo quede porque ya estoy liado con uno nunca se sabe a quién le puede interesar!

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #9
Escrito   0  0  
Mismamente aquí podéis encontrar un teclado: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=31568&item=6748306404&rd=1

En fin... mejor dejo de mirar piezas... porque aún tengo que acabar el mío y no hay money...

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #10
Escrito   0  0  
gandarin prefiero vender el portatil entero,tambien lo puedes tener para piezas de respuesto ..hehehe...
ac6729,no voy a poner un precio ,prefiero escuchar lo que me ofrece la gente...
saludos
Volver a Otros