Necesito un movil a buen precio

395 10
 #1
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo un siemens s55 que la verdad, me va de lujo, es una maravilla, lo que pasa que esta un poco anticuado y la camara opcional ni la uso... Me gustaría saber si alguien puede ofrecerme algun telefono económico y de buenas prestaciones, ( cuando digo economico hablo de 100€ aprox ). No me importa que sea de segunda mano si esta en perfecto estado, eso si, si puede ser un siemens o un nokia, mejor que mejor. Si alguien está interesado en una cámara para los siemens s55/sl55/m55, tengo una en perfecto estado y practicamente sin utilizar. Espero respuestas. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
esto en el compra venta, lo que mas puedo ofrecerte, es un 3100 por 75€ (si es k le kedan a un amigo) y un 3120 por algo mas de precio liberado por imei..., saludos, eso si estarian completamente nuevos a estrenar con sus fundas y plasticos, el transporte seria por nacex y seria a tu cargo (precios de un amiguete) pero seguro que tu los puedes sacar mas economicos

 #3
Escrito   0  0  
Esque busco un telefono que a ser posible lleve camara incorporada, tenga bluetooth y por lo menos 3 o 4MB de memoria (que es lo que le falla al mio), pero gracias de todos modos. Saludoss
 #4
Escrito   0  0  
Yo te dejo el Nokia 6680 por esos 100€ (pincha).

Te doy tambien el manos libres inalambrico y la Xbox con 14 juegos originales y tambien la Play 2 con 20 juegos originales.

Ademas te regalo un botijo de madera y un vaso de cristal de bohemia.

Necesito un movil a buen precio

Los gastos de envio corren por cuenta mia.

Soy 100% de fiar emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
joer k oferton ¿se os nota un poco tensos o es lo que me parece a mi?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riojaivan
joer k oferton ¿se os nota un poco tensos o es lo que me parece a mi?
Es lo que a ti te parece.

Hablando de la ofertilla si te interesa ya sabes emoticon ummmmm

 #7
Escrito   0  0  
jas juas aun no necesito un botijo

 #8
Escrito   0  0  
UsuarioVip esque es de buena familia, no te asustes emoticon sonrisa . Con el movil, el jarrón y el vaso me conformo. ¿Donde te lo ingreso?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eskifu
UsuarioVip esque es de buena familia, no te asustes emoticon sonrisa . Con el movil, el jarrón y el vaso me conformo. ¿Donde te lo ingreso?
Ahora te mando mi numero de cuenta de un banco por privado.

Yo soy Ionut Moldovan el nombre es por mi padre que es un empresario rumano.

ya me diras cuando me lo ingresas cuando te mande mi numero de cuenta emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Ok, puedes mandarme tu número de cuenta a mi direccion
"tarzanysumadrebuscanpisoenteruel@hotmail.com"
y te avisaré en cuanto vaya a realizar el ingreso.
emoticon guiño
Volver a La Taberna