Que No Derriben El Windsor

485 15
 #1
Escrito   0  0  
Me ha parecido esta noticia que he leido en el 20 minutos, no se si se habrá posteado:

20 minutos propone que no se derribe el Windsor y se convierta en una gran escultura
Redaccion. 27.02.2005

“Monumento al espíritu de nuestro tiempo, evocación del sentimiento de inseguridad permanente que nos acosa», como lo califica nuestro articulista Gonzalo Martínez-Fresneda, desde 20 minutos proponemos que el Ayuntamiento expropie el Windsor, lo apuntale con cables de acero y convierta la plantas bajas intactas en un centro cultural y todo el edificio en una gran obra de arte y en un atractivo turístico.

Rogamos a nuestros lectores que, si están de acuerdo en esta iniciativa, se sumen a ella escribiendo al Ayuntamiento.

La dirección es: cg@urbanismo.munimadrid.es

FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

by m@d€
 #2
Escrito   0  0  
Si, k lo dejen en pie y si algun dia se kae ya veras.... Haber si ahora un edificio arrasado x las llamas es arte... entonces k son los piromanos? Artistas??

Y k le digan a la familia dueña del rascacielos k la transforman en escultura k y no ingresaran la cantidad de millones como antes, ya veras lo k le dicen....

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piperrak
Si, k lo dejen en pie y si algun dia se kae ya veras.... Haber si ahora un edificio arrasado x las llamas es arte... entonces k son los piromanos? Artistas??

Y k le digan a la familia dueña del rascacielos k la transforman en escultura k y no ingresaran la cantidad de millones como antes, ya veras lo k le dicen....


Pienso lo mismo
 #4
Escrito   0  0  
pos vaya mierda de iniciativa



 #5
Escrito   0  0  
Gilipolleces....... abajo ya!
 #6
Escrito   0  0  
pues como volumen es mas interesante y proporcionado con las plantas superiores mas pqñas...

Lo digo en serio.....creo que esta mejor.
 #7
Escrito   0  0  
Ese edificio es peligroso para los ciudadanos... y edificios colindantes..... asi ke tiene q ser derribado!
 #8
Escrito   0  0  
ya lo sé, pero eso no quita que tenga un punto de interes.
 #9
Escrito   0  0  
Interes? En mi opinion ese edificio ya no pinta nada ahi, es peligroso, y queda mal, da una mala imagen a la capital de nuestro país, como para que se tenga que quedar como esta. No me parece una buena idea ni mucho menos. emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
Como volumen esta mejor ahora que antes.
Volver a La Taberna