¿Compro un portatil Airis?

1.413 32
Escrito   0  0  
He estado mirando mucho los portatiles ultimamente, en los de marca (Toshiba, Acer...) por un pokito que sean buenos se me escapan de presupuesto, tras ver que un amigo tenia Airis me kede pensando en la marca y me dije a mi mismo que OST**S, esa marca me viene de pinga ya que segun recuerdo tiene portatiles mazo baratos, encontre su web, ojear:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un portatil bastante bueno no pasa de 1000euros, ahora me keda la duda de que si tiene la calidad de los Acer, HP o Samsung o en cambio tienen calidad pesima como Jump o Beep.

Espero impacientemente muchas respuestas.
Escrito   0  0  
[size=32]¡NO![/size]

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
uffffffffff, tan malo son? tienen garantia de 2 años...

y los sobremesa tb son malos?seran iwales como todos los clones no?

de los portatiles de marca el q mejor precio tienen son los Acer no?aunq todos son muy caros

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito   0  0  
Pues yo no he toado ninguno y mejor no vaya a ser que se me rompa y me hagan pagarlo pero segun he leido a la gente seria una lokura el comprarse un Airis, espero que solo sea en ciertos articulos y no en todos.

Escrito   0  0  
no compres esa marca ni borracho!!

yo he vendido informatica durante años.. y lo que he visto del los portatiles marca "rata feliz" es para mear y no echar gota.. servicios tecnicos que se van de vacaciones.. portatiles que se joden en semanas... de todo.. hazme caso.. antes comprate en el foro uno de segunda mano, pero de marca reconocida...

airis vendia en el corte ingles y batch pc..
hoy no los encuentras alli, el corte ingles se harto de problemas.. y batch pc tb...

te voy a contar el caso comparativo de dos portatiles.. esto hace por lo menos tres años...
yo me compre un compaq.. y un amigo un gericom.. hoy en dia.. mi compaq sigue funcionando.. ningun problema salvo una tecla que no va bien, y el disco duro fundido.. que cambie yo mismo... por uno de 40 gb.. 60€... y un rayajo en el lomo del portatil.. el gericom.. primero los plasticos perdieron color.. luego el dvd se jodio..luego la bisagra no ajustaba bien.. a veces se veia la pantalla y otras no.. luego el conector de corriente... hasta que se jodio el micro.. y ya ni compensaba reparar el portatil.. de esto hace un año... y yo te estoy escribiendo desde mi compaq...

si te compras un marca rata feliz.. no vengas a llorar.. te avise....

saludos cordiales

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

Escrito   0  0  
lo entiendo, pos seguire buscando como un cabron, comprarlo en sitios como www.precios10.com esta bien pero luego a la hora de reparar hay q llamr a un tf y eso jode mazo, prefiero comprarlo en tienda y q m den ellos la garantia pero el precio no es iwal.

Escrito   0  0  
pero en el caso de los sobremesa es diferente no?tb necesito comprar un sobre mesa pa conectar al portatil por wifi.

al final buscare uno de marca.

Escrito   0  0  
¡¡¡Los sobremesa son PEORES!!!

Te hablo por experiencia propia. Vi uno que no funcionó jamás... Se lo llevaron 5 veces a reparar y siempre venía cascado, hasta que ya dejaron de sufrir y los denunciaron.

Escrito   0  0  
Pero los de sobremesa que componentes les meten en su interior? Digo yo que algo de marca le meteran ya que es un PC, no? Es que hacen el montaje de algo aceptable y la cagan al hacer dicho montaje?

Volver a La Taberna