TOM TOM City Maps y GPS en Symbian

20.589 18
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene o sabe dnd sep uede conseguir el mapa ENTERO de madrid??? no solo madrid ciudad sino madrid comunidad,con todos los pueblos corindastes....o algun otro programa para usar como GPS que tenga las cartografias de madrid??

Aparte... alguien ha usado Bluetooth GPS en algun symbian????

Impresiones.....

GRACIAS AMIGOS

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #2
Escrito   0  0  
Pues mucha gente usa GPS en 3650/6600/7610 y 6630(mira le anuncio del Ford).

Para GPS se necesita mósulo GPS por Bluetooth.

Los programas serian TOMTOM MObile y Route 66 2005. Están en la mula, y en www.symbianforever.com y www.nokia3650.org. Ocupan más de 100Mbs en la MMC, permiten hacer rutas sin tener 1 GPS, es decir, sirven de mapas, de España entera.

Si sólo quieres mapa sencillo está el TOmTOM Citymaps con mapas de Madrid (cuidad), Málaga, Zragoza, Barcelona, Málaga y Sevilla creo. Valen los mapas tb dle 9210 pero ya no permitiría hacer búsquedas.

Si tienes MMC mete el TOmTOM que dicen es el mejor, sino Route 66.

Salu2.

Busca por el foro y/o por www.clubnokia6600.com que se habla mucho del tema.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
Tengo una duda, hablais de que ocupa mas de 100 mb en el movil pero yo me estoy bajando el route y solo ocupa 58... Falta algo, esta mal??? Me lo estoy bajando de symbianforever

Saludos

Saludos desde Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Tengo una duda, hablais de que ocupa mas de 100 mb en el movil pero yo me estoy bajando el route y solo ocupa 58... Falta algo, esta mal??? Me lo estoy bajando de symbianforever

Saludos

Saludos desde Madrid
 #5
Escrito   0  0  
el router ese cuando lo tenia en mi sx1 eran unos 80 Mb, me gustaria usar el tomtom solo para madrid pero solo es ciudad, no comunidad. Y eske demomento con el 6630 y las tarjetastan limitadas ke tiene no puedo meterle mas chicha. A ver si alguien puede darnos masinfo al respecto.

lagar1977, muchisimas gracias por la información, nos has sido de gran ayuda. Espero poder tenerlo funcionando lo antes posible.

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #6
Escrito   0  0  
rafa t repites mas k el ajo jejeje, rafa yo tambien me baje ese pero si no tienes la antena no sirve d na

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
El Route 66 te ocupa 58 megas porque está comprimido, cuando lo descomprimas te ocupará 90 mbs .

Yo os recomiendo meterlo aunque no tengais antena, me parece bastante práctico el callejero.

 #8
Escrito   0  0  
Correcto DRAGALO, viene en 1 rar, o zip, ahora no recuerdo.

El TOMTOM Mobile ocupa más, creo que 120 Mbs, de hecho hay que borrar muchos idiomas y cosas para meterlo en MMC de 256Mbs..

El TOMTOm Citympas es diferente y creo que no usa el Bluetooth, es sólo para trazar rutas y mapas. Pero sólo hay ciudades.

Busca por la red que creo que ya hay tarejetas de memoria para el 6630 en www.tutiendadigital.com creo, además en el anuncio de Vodafone se ve 1 6630 con GPS; no? Aunque = es porque viene con el software comprado que trae la MMC mini rs dv o como se llame.

Saludos

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #9
Escrito   0  0  
Correcto 39€ para el 6630

http://www.tutiendadigital.com/product_info.php?products_id=298

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #10
Escrito   0  0  
El tomtom city maps si permite conexión con receptor GPS, referente al soft de navegación que incorpora el nokia del ford fiesta, utiliza conexión continua con GPRS, usease..pasta que te crio....lo digo porke he bajado una demo de 5 dias que te permiten en la web.

Aparte el de voda lleva una mmc de 64mb pero sin el modulo de video conferencia como el nokia original de la casa...
Voy a bajar el TomtomMobile a ver ke tal va...

zAidD2K----I n----M a d r i D
Volver a Symbian