vendo v550 pasado a v620 con menos de 1 mes, Y LIBRE

655 19
 #1
Escrito   0  0  
pues eso vendo v550 libre con menos de 1 mes, con embalajes,cable de datos, etc... pasado a v620 no queda nada de rastro de vodafone y tengo 7 mb libres.
Mp3,tft 65.000 col. bluetooth, o sea es la leche, soy de madrid, pido 140 euros.


animaros,,, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
100€ te doy jefer

3 en 1
 #3
Escrito   0  0  
eres de madrid?

si me das 120 te lo quedas,,,,

necesito la pasta para comprarme otrooo que tengo pedidooo emoticon sonrisa jejejjejej un saludo..
 #4
Escrito   0  0  
jejeje no,soy de vitoria,pero los gastos los pago yo.ya te digo por 100 me lo quedo,si me dejas jejeje ,mandame fotos a caspergil@hotmail.com,o agregame

3 en 1
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento,, por 100 no,,,,, sigue en venta,,,,

ademas recuerda que no es v525 , ni un v600 ,este graba video,,, tiene vga,,, zoom,, 4x,,,,, etc.. etc.. etc.. y esta pasdo a v620....


un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
te doy 110€

3 en 1
 #7
Escrito   0  0  
110,, estaria bien,, pero con pago por transferencia,,, y te lo mando por seur o por quien elijas con portes que pagas tú,,, de un dia para otro lo tienes alli,, un saludo.


miguel.

 #8
Escrito   0  0  
Lo de pago por transferenci no,por que eso de que seas nuevo en el foro no es de fiar,igual me equivoco,pero mas vale prevenir que curar....

3 en 1
 #9
Escrito   0  0  
entonces??? ya me diras como lo hacemos,, de todas maneras,, yo tb me tengo q fiar de ti,,,, pero bueno,, como habias pensado en hacerlo?


 #10
Escrito   0  0  
pago por contrareembolso por MRW,con opcion de abrir el paquete y ver que todo funciona perfectamente y que esta todo en orden(todo esto delante del repartidor)que me dices

3 en 1