Ayuda con Firefox

431 11
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de importar los favoritos de Opera a Firefox??

La opción de importar no hace nada,en el menú archivo porque solo se refiere a IE y en la de Administrar Marcadores no los importa.

Pestañas como Opera no es posible en Firefox??Tan torpe soy??
Estoy intentado configurar Firefox ya que lo acabo de instalar y no hay manera de que las nuevas ventanas las abra en pestañas.Qué hay que hacer??

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #2
Escrito   0  0  
subiendo

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #3
Escrito   0  0  
Que extensión tienen los marcadores en ópera? Sino, busca en softonic algún programa "conversor" emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Encontré esto (BookmarkPriest):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
tienen extensión *.adr.

Voy a probar. Gracias besugo!

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo logre eliminando directorios de favoritos que tenian muchas ramificaciones.

Un saludete!

 #7
Escrito   0  0  
Suerte yermovil ya me dices si funciona emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
Funciona!

Gracias de nuevo por tu ayuda besugo.
Si alguien se lo quiere bajar,está en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En el link que me has puesto besugo se pedía una pequeña donación.Buscando he encontrado esta web donde se puede bajar gratis.

Lo que he hecho ha sido el fichero "opera.adr" que crea el Opera cuando guardas los marcadores en un fichero pasarlo a Netscape mediante el programa bpriest. El programa te crea un fichero "output.html" y desde firefox dentro del menú marcadores>administrar marcadores he ido a menú archivo>importar>desde fichero he elegido la ruta del output y ya está.

Si tenéis en carpetas como tengo yo los marcadores,os pondrá un número a cada carpeta pero bueno,algo es algo.

Otra cosa,sobre las pestañas,qué hay que hacer para que abra pestañas y no ventanas?? No encuentro la opción.

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta más:

cómo puedo oir con firefox la radio por internet??.
He intentado oir el carrusel deportivo de la Ser,se me abre la ventanita pero no se oye nada. Hay que instalarse alguna extensión?

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yermovil


Otra cosa,sobre las pestañas,qué hay que hacer para que abra pestañas y no ventanas?? No encuentro la opción.


* Pulsa CTRL + T

*Pincha en un enlace cualquiera en la ruedecita de enmedio de tu ratón y ese enlace se te abrirá en una nueva pestaña.

* Pincha con el botón dereho sobre la barra de herramientas de navegación y elige personalizar. Allí puedes escoger un icono para colocarlo sobre la barra de herramientas de marcadores que sirve para abrir nuevas pestañas.

* Pincha con el boton derecho del ratón sobre una pestaña que tengas ya abierta y selecciona "nueva pestaña"

Saludosss!!!

(+ Edito que se me olvidaba otra manera de abrir un enlace en una nueva pestañaemoticon sonrisa

* Pulsa CTRL mientras pinchas un enlace con el botón izquierdo del ratón para que este se te abra en una nueva pestaña.
Volver a La Taberna