¿ Seur, mrw o chronoexpress, cual me recomendais?

23.775 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Me gustaria enviar un paquete a un amigo , dentro de la misma ciudad ( para darle una sorpresa). Pero no se que tipo de servicio elegir....Me gustaria que fuesen formales, que llegase el paquete en 24horas y si puede ser económico.
He estado viendo en internet algunas de ellas pero me gustaria saber la opinion de la gente...emoticon alegre
Si os sirve de recefercia el tamaño puede ser como una cesta medianaemoticon gafas
Espero vuestros comentarios!
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
MRW funciona muy bien. Incluso te envían SMS para confirmar que el paquete se ha entregado.

Saludos,

Diego F.

 #3
Escrito   0  0  
Si es algo de valor, yo me decantaria por Nacex asegurando el paquete (te vale lo mismo que un envio normal por MRW ).

Nos leemos ^^



Nombre : ^^ Marta ^^
Site in : El Alamo (Madrid)
e-mail : Me lo pedis emoticon colorao
Telefono movil : Nk 8310, Mpx 200

 #4
Escrito   0  0  
Buenas, yo tambien te recomiendo NACEX, es el mas barato con diferencia y cumplen muy bien con los envios, puedes hacer un seguimiento por internet del paquete e incluso te pone la hora aproximada a la que te lo llevan a casa. La pagina es esta: www.nacex.es Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Mrw funciona perfectamente.

 #6
Escrito   0  0  
MRW ha subido, su tarifa mas barata (24H) sale por mas de 12€ emoticon triste Ya no volvere a enviar nada por MRW... empezare a mandar por Nacex

Saludos

Córdoba
 #7
Escrito   0  0  
yo he usado MRW varias veces y ha sido el mas eficaz, Nacex funciona bien pero hay muchas oficinas falsas de Nacex, y con eso digo q son oficinas q abren y ponen un cartel de nacex, pintan sus coches con nacex, pero no pertenecen a esa cadena, con lo cual si tienes un problema es practicamente imposible reclamar, pero si das con una de nacex de verdad no creo q tengas problemas, a mi me han funcionado bien.

saludos

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #8
Escrito   0  0  
MRW, sin dudarlo.

saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Seur, con mrw he tenido bastantes problemas, yo no te la recomiendo, un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Yo recomiendo Seur que ahora mismo es mas barato que mrw.

Y sobre nacex decir que yo he pedido a tiendas de madrid que tenian nacex y me ha llegado al dia siguiente y por la mañana a las 10 aprox.

Saludos
Volver a La Taberna