confesiones...

761 23
 #1
Escrito   0  0  
Yo tambien soy un tio!!!!! que ya me ha pasado que a varios usuarios de "prestigio" se tragaron todo y se la meti doblada y al final se lo creyeron xD
P.D. si quereis saber identidades que salten ellos a la palestra yo soy una tumba xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
LAMAdame me ha prometido que pondrá los privados calientes cuando cumpla 1000 post así que tu ya los puedes ir poniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  

Te mandan pv cachondos?!? xDDDDDDDD

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #4
Escrito   0  0  
Yo me lo medio tragué, por eso te pedí una cita en aquel hotel. Menos mal que no viniste emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy trans... tenia que salir y este es el mejor momento para hacerlo.

 #6
Escrito   0  0  
no mientas Reina emoticon beso***** xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

antes de q esto caiga quiero un privado con los nombres de esos usuarios caXondos!! xDDDDDDDD
 #7
Escrito   0  0  
Pio Pio .. que yo no he sido ....

Pero algun otro forero de "gran reputacion" le pidio rollo a nuestro kreach emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Jajajaja es que el avatar de la ranita tocando la guitarra da pie a malentendidos... jajaja emoticon diablo emoticon diablo

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
Jojojo, qué bueno emoticon sonrisa El foro está que se sale con estos temas emoticon sonrisa emoticon sonrisa


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
yo kreo k mas que el avatar el la firma, sin ofender ehh xDD

Ains ke hariamos sin nuestra FTP-WOMAN emoticon diablo

Actualmente en uso: Sony Xperia M2 + iPhone 4
Evolución: Motorola Executive Phone 2, Panasonic GD-450, Nokia 3330, Motorola T-191, Motorola V70, Motorola V525@V600, Nokia N-Gage, SonyEricsson W800i, HTC TYTN, Nokia n95, Nokia N95 8 Gb, Nokia n97 mini, iPhone 3Gs, Nexus One, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Xperia M2, iPhone 4
Volver a La Taberna