ke tal va adsl YA.com WI FI???
597 12
Escrito 0 0
En principio bien, se rumorea q el router el ser inalámbrico produce más cuelgues pero con una simple actualización de firm se soluciona.
Por lo demás bien , yo estoy con ya.com y de momento muy agusto con ellos.
salu2
Por lo demás bien , yo estoy con ya.com y de momento muy agusto con ellos.
salu2
Escrito 0 0
Precisamente estoy intentando contratarla yo(tengo 512 ya.com), le digo al operador q quiero cambiarme de modalidad y acceder a la oferta de 1 mb + voz + router wifi, y me dice que para eso me tengo q dar de baja (10 €), pasar mi ip de estatica a dinamica, y pagar 35 € mas de alta del nuevo servicio... y digo yo q para eso me compro un router wifi y espero q la doblen....¿no?
O espero a que jazztel de cobertura en mi zona.
Si es que complican las cosas de uan manera...
Por cierto alguein me puede recomendar un buen router wifi?
O espero a que jazztel de cobertura en mi zona.
Si es que complican las cosas de uan manera...
Por cierto alguein me puede recomendar un buen router wifi?
.
Escrito 0 0
Pues la conexion bien en general, no es para tirar cohetes pero bien. El problema te vendra si te dan el router 3com modelo 3cradsl72... entonces la cagaste. No es realmente un router, te explico, un dia ya se fue al mercado mayorista y compro una gran partida de patatas pochas, le clavo dos alambres y lo empaquetó con la etiqueta de router wifi. Actualizando el firmware al 1.0.9 mejora un poco pero entra en cualquier foro de ADSL y veras que activos estan los dedicados a este router, lo contentos que nos tiene a todos... incluso se le han adaptado firmware de otras marcas ante la desesperacion general... un saludo.
Saludos
Escrito 0 0
1MB!!
A mi me ha llegado hoy el kit router wifi wl-542 3COM uuufff espero que no sea el chungo.
Hoy ante la expectación... no sincroniza el p*** ADSL esperando noticias del servicio técnico.
No se porque me da a mi que todos los adsl del mercado van igual y que lo único que cambia es el servicio al cliente...salvo los que tengan red propia que son Jazztel y no se quien mas no?
Aupa!
A mi me ha llegado hoy el kit router wifi wl-542 3COM uuufff espero que no sea el chungo.
Hoy ante la expectación... no sincroniza el p*** ADSL esperando noticias del servicio técnico.
No se porque me da a mi que todos los adsl del mercado van igual y que lo único que cambia es el servicio al cliente...salvo los que tengan red propia que son Jazztel y no se quien mas no?
Aupa!
Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]
El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
Escrito 0 0
yo tengo el router 3com 3cradsl72 y me va genial , y no lo e actualizado el firmware ni nada.lo único ke lo tengo con wanadoo...jjeje. en una semana SOLO un corte , el sábado a las 3 de la mañana. ninguno mas,y va perfecto.saludos
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito 0 0
Saludos
Pues yo, al igual que el compañero maki, tambien tengo mis "problemillas".. por decir algo.
Mi conexion de 1Mega fue aceptable.. hasta que empece a tener algunos problemillas, hace cosa de dos meses.
Total y resumiendote, llevo 60Euros gastados en el p*t* 902
Y llevo 2meses sin conexion (ahora te escribo desde una t.plana).
En definitiva, que tanto el router como el ADSL es aceptable.. eso si, reza a Dios para no tener nunca ningun problema.
Un problema en Ya.com significa llamadas de 20 a 30 minutos de media (cuando no "se cuelga") y semanas y mas semanas de incidencias abiertas, cerradas, tecnicos realmente incompetentes (mi caso siempre lo pasan al nivel 2, lo mas alto vaya.. JAJAJA!!) etc, etc...
Vamos, que no lo recomiendo ni jarto de vino!..
Eso si, tan incompetentes son que, segun ellos, les consta que mi ultima conexion fue en Octubre (No no, fue en diciembre.. pero bueno, de esto no me quejare).
Por lo que me aseguraron que me abonarian todos los meses transcurridos juassss.
PD: Busca un hilo mio de hace tiempo y se te quitaran las ganas de ya.
Saludos y sorry por el royo.. q me caliento y
Pues yo, al igual que el compañero maki, tambien tengo mis "problemillas".. por decir algo.
Mi conexion de 1Mega fue aceptable.. hasta que empece a tener algunos problemillas, hace cosa de dos meses.
Total y resumiendote, llevo 60Euros gastados en el p*t* 902
Y llevo 2meses sin conexion (ahora te escribo desde una t.plana).
En definitiva, que tanto el router como el ADSL es aceptable.. eso si, reza a Dios para no tener nunca ningun problema.
Un problema en Ya.com significa llamadas de 20 a 30 minutos de media (cuando no "se cuelga") y semanas y mas semanas de incidencias abiertas, cerradas, tecnicos realmente incompetentes (mi caso siempre lo pasan al nivel 2, lo mas alto vaya.. JAJAJA!!) etc, etc...
Vamos, que no lo recomiendo ni jarto de vino!..
Eso si, tan incompetentes son que, segun ellos, les consta que mi ultima conexion fue en Octubre (No no, fue en diciembre.. pero bueno, de esto no me quejare).
Por lo que me aseguraron que me abonarian todos los meses transcurridos juassss.
PD: Busca un hilo mio de hace tiempo y se te quitaran las ganas de ya.
Saludos y sorry por el royo.. q me caliento y

Escrito 0 0
Pues ya pueden espabilar pq los contratos de ahora con Ya son sin permanencia, si me los tocan no duro ni una semana y no pago ni la cuota de alta.
Aupa!
Aupa!
Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
Escrito 0 0
No, si yo tambien estoy sin permanencia.
Y no les devolvi estos dos recibos por lo que comente antes.. por que se creen que no conecto desde Octubre.
Contando contando casi que me voy agenciar unos 200Eurillos.. eso si, enero y febrero con todo el derecho del mundo.
Por cierto, hoy les llame.. y alucina, un mensaje decia cerrado por san valentin.
Yo no lo veo normal, por ejemplo arsys si trabajo este dia... como casi todas, supongo.
quote:
Originalmente escrito por maki666
Pues ya pueden espabilar pq los contratos de ahora con Ya son sin permanencia, si me los tocan no duro ni una semana y no pago ni la cuota de alta.
Aupa!
No, si yo tambien estoy sin permanencia.
Y no les devolvi estos dos recibos por lo que comente antes.. por que se creen que no conecto desde Octubre.
Contando contando casi que me voy agenciar unos 200Eurillos.. eso si, enero y febrero con todo el derecho del mundo.
Por cierto, hoy les llame.. y alucina, un mensaje decia cerrado por san valentin.
Yo no lo veo normal, por ejemplo arsys si trabajo este dia... como casi todas, supongo.
Escrito 0 0
XDDDDDD Cerrado por San Valentin que cachondos!!
Yo he hablado con ellos hoy no se lo que te habra pasao, igual te has equivocao de "hotline" XDDD y efectivamente, me he tirao 20-25 min colgao al telefono por un p*** fallo de sincronismo q se lo he dicho al tio lo primero de todo!!
Aupa!
Yo he hablado con ellos hoy no se lo que te habra pasao, igual te has equivocao de "hotline" XDDD y efectivamente, me he tirao 20-25 min colgao al telefono por un p*** fallo de sincronismo q se lo he dicho al tio lo primero de todo!!
Aupa!
Volver a La Taberna