Os compraríais la gamecube?

1.134 31
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, alguien la tiene? que le parece? es que la puedo comprar por 65€ nueva con el mariokart. Merece la pena?

salu2
 #2
Escrito   0  0  
tienes PS2?, si no tienes, pues si, pero si tienes, no creo q merezca la pena


muchas gracias neo21

satio
 #3
Escrito   0  0  
no, no tengo ninguna otra consola..
 #4
Escrito   0  0  
Si no la tuviera.. yo me compraría la PS2

AMUNT ALACANT!!!

zellvn@msn.com

Amor imposible, la mejor definicion de amor, del amor de verdad. Ese bello adjetivo "imposible" nos lleva a los tuetanos del amor por los valles frescos del deseo y nos devuelve por el camino tortuoso de la decepcion. Vamos con el deseo hacia la cima mas alta de la ilusion y volvemos con la dura realidad desgastada entre las manos. Ida, siempre hacia la otra persona y vuelta, desde la misma persona, a la que amamos, a la que tenemos un cariño imposible y verdadero
 #5
Escrito   0  0  
Por ese precio puede ser una opcion a tener en cuenta, pero la scene de la CUBE es un poco complicada y se esta iniciando ahora.

Yo con la XBOX ya tengo suficiente aunque hay algunos juegos de la cube por lo que he leido que estan muy bien.

¿Es nueva la que puedes conseguir? Es para pensarselo...
 #6
Escrito   0  0  
yo aunque tengo la ps2 tambie tengo la gc.en la ps2 podras tener muchos juegos gracias al instalarle un modchip pero la gc tiene juegos muy buenos y exclusivos y la mayoria estan a precio de 30,como el metroid,zelda,mario,metalgear.mario kart,etc,yo sinceramente tengo pocos juegos,los dos residente evil,el remake y el zero son una pasada,el mario es el mejor plataformas que he visto,el mario kart sobre todo en multijugador es la fiesta.yo de momento solo tengo esos cuatro y puedo decir que merece la pena,solo por ellos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo al margen del precio me pillaria antes la Xbox pero si hay algun juego en concreto en la gamecube que solo tenga esta y que desee jugar o que no pueda morirme sin haberlo jugado pues por ese precio caia seguro si no pues no.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo me guardaría el dinero y me bajaría el emulador de GameCube para PC: dolphin.
La dirección para descargarlo es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Bueno, hay que decir que ahora mismo la lista de compatibilidad es muy pequeña (mirad en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ).

Un saludo.emoticon alegre

P.D. Capturas de la emulación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
yo personalmente no me la pillaria.
solo tiraria de gamecube o ps2.

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
Hazte con la PS2,todos los juegos que imagines o porqué no con la PSP.

saludos.
Volver a La Taberna