Siempre hay un pez mas grande.....

525 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Pues nada, que después de que esta semana, una persona muy importante y influyente en este pais, dentro de un sector en concreto que no voy a comentar, me hizo una gran p*t*, he encontrado el metodo para que alguien superior a él, lo moleste como mínimo con grandes quebraderos de cabeza, que hará que pierda gran cantidad de dinero....
Que aprenda este señor que no puede hacer lo que quiera, y que por muy importante que sea, siempre hay personas y empresas que lo son mas...emoticon alegre emoticon alegre

No os podeis imaginar lo satisfecho que me he quedado después de hablar con ciertas personas, y encontrar la manera legal de que le toquen las narices (hablando bien)...

Perdonad la paliza que os he metido, pero necesitava contarlo sin dar detalles ni nada, para sacarmelo de dentro...:P

Gracias a todos!Un saludo!

- BARCELONA -
 #2
Escrito   0  0  
La Guerra en Irak tambien me parecio muy mal a mi...
 #3
Escrito   0  0  
Vamos menudo tocho para no decirnos nada... mejor lo escribes en un papel y lo guardas.... porque esto no nos dice anda!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Vamos menudo tocho para no decirnos nada... mejor lo escribes en un papel y lo guardas.... porque esto no nos dice anda!

Amen.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Vamos menudo tocho para no decirnos nada... mejor lo escribes en un papel y lo guardas.... porque esto no nos dice anda!

Me parece recordar q es un foro libre, asi que mientras no se descalifique a nadie, uno puede decir lo que quiera, asi que....

- BARCELONA -
 #6
Escrito   0  0  
Puedes hacer lo ke kieras porque eres libre pero vamos es una gilipollez de post porque a nadie nos interesa saber algo q "supuestamente" has echo a una supergordo del país, pero si eres feliz...

Ala tomta tocho..... sera por escribir posts... y aumentar la cuenta!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgd


Me parece recordar q es un foro libre, asi que mientras no se descalifique a nadie, uno puede decir lo que quiera, asi que....


Tú mismo.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi una vez mi tio Juan me dio un tiron de orejas pq le dio la gana, y me queje a mi abuelo q le echo una reprimenda q te cagas.

Lo siento, pero es q necesitaba contarlo, llevaba 24 años sin decirselo a nadie emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #9
Escrito   0  0  
Lo de augmentar la cuenta lo dices por ti que escrives casi 7 posts al dia?

No entraré mas en este tema...

Un saludo.

- BARCELONA -
 #10
Escrito   0  0  
Este post es inutil... cerraaannndooo!!


[SIZE=14] RGD = MAFIOSO ??? UUUUHHHHH [/SIZE]

Volver a La Taberna