angels de robbie williams la mejor de 25 años??

414 15
 #1
Escrito   0  0  

pues eso, en los premios brit han elegido angels como la mejor cancion de los ultimos 25 años...hombre la cancion no esta mal, pero la mejor de 25 años me parece exagerado o quiza las demas eran una mierda, no?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
a mi no me parece exagerado, me parece esageradisísísísísímo... y no digo k sea mala, todo lo contario, pero hay por hay un tal elton john, un tal bono lider de un grupo llamado u2, un tal queen, un tal sting, etc., etc., que, al menos en mi modesta opinión, tienen canciones mejores emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
No me parece para tanto la verdad, pero como etá promocionando disco... los habrán untado.

Por cierto el próximo disco de robbie no iva a salir en mmc para móviles?

Para el que no sepa cual es es una que hace chan chan chan y na na na y más cosas.^_^

En serio que visite www.espew.com y busque angel williams que sale.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ufff, yo creo q se les ha ido de las manos.

La musica de Robbie Williams me parece cuando menos interesante, pero si hubiera q ponerlo por delante de otros muchos, en el peor de los casos...

Para mi gusto "Feel" es tremendamente mejor que "Angels", no hay color.

Cada uno tiene sus gustos...Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #5
Escrito   0  0  
a mi si me gusta Angels, me parece un tremendo tema del Brit pop, y claro que hay canciones mejores, pero esta ademas es muy popular en todas partes, a lo mejor por eso la elijieron, como se hizo la eleccion??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #6
Escrito   0  0  
A mí me encanta esa canción.

Pero también opino que las hay mejores.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #7
Escrito   0  0  
opino como lloyd esa cancion es un temazo pero eleigir lamejor es muy dificil,aqui no nos pondriamos de acuerdo.

decir q este tio en inglaterra es lo mas parecido a dios.
 #8
Escrito   0  0  
pero que cancion encuentran la mejor de los ultimos años??? believe de Elton Jon?? o Wondewall de Oasis?? o Hysteria de Def Leppard??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #9
Escrito   0  0  
Es una cancion muy buena pero se han pasado dos pueblos.Un poco exagerados si que son.



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACrolyu
pero que cancion encuentran la mejor de los ultimos años??? believe de Elton Jon?? o Wondewall de Oasis?? o Hysteria de Def Leppard??

Pues "With or without you" de U2, por ejemplo ...

O el "Imagine" de John Lennon (aunque igual se queda fuera por poco) ...

Incluso "An english man in New York" de Sting ...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a La Taberna