por tatil o sobremesa

394 9
 #1
Escrito   0  0  
estoy pensando en coger un ordenador pero no se que coger si portatil o pc si me podeis echar una mano dentro de que coja uno o otro que deberia tener el ordenador el uso que le voy a dar es para la universidad presupuesto que tengo ronda 900 1100


Gracias

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #2
Escrito   0  0  
Pues depende del uso como comentas. Si has de viajara o moverte mucho de arriba a abajo aun te merece la pena pero tener un portatil para trabajar siempre en tu casa sentado en tu escritorio para mi no merece la pena porque por el mismo precio tendras un sobremesa mas potente

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  

Son dos conceptos diferentes , no se deben mezclar.

Si lo que quieres es cambiar de grabadora de DVD cada 3 meses y tener siempre la ultima comrpate una CPU, aunque puedes usar una caja Externa.

Si quieres llevartelo a otra habitacion, o a otra casa, o de vacaciones, evidentemete la CPU no tiene unos "cables tan largos"

Si vas a usarlo en un sitio que no hay corriente POrtatil.

Si lo quieres tener recogido todo en un espacio pequeño, portatil.

Si quieres ampliarlo de vez en cuando , en vez de sustituirlo CPU.

Pero Hagas lo que hagas a la larga el Portatil es mas practico y tiene mas futuro, el FUTURO se PRESENTA PORTATIL.



Comparar un portatil y una CPU es como comparar el telefono movil y el fijo, cumplen diferentes funciones.

Solo que en este caso el portatil es mas caro que es sobremesa pero se estan igualando y el poratil bajará mas todavia !!
 #4
Escrito   0  0  
Yo personalmente me pillaba un portatil, pero mira bien lo q necesitas y coge lo q mas se adapte a tus necesidades

 #5
Escrito   0  0  
lo voy a usar para la universidad estoy haciendo ingeneria tecnica,para llevar a la uni y para cuando no estoy en casa (vacaciones)

Son dos conceptos diferentes , no se deben mezclar.

Si lo que quieres es cambiar de grabadora de DVD cada 3 meses y tener siempre la ultima comrpate una CPU, aunque puedes usar una caja Externa.

no suelo andar cambiando solo caundo se me quedan pequeñas

Si quieres llevartelo a otra habitacion, o a otra casa, o de vacaciones, evidentemete la CPU no tiene unos "cables tan largos"

para esto si lo quiero

Si vas a usarlo en un sitio que no hay corriente POrtatil.
esto no es el caso

Si lo quieres tener recogido todo en un espacio pequeño, portatil.

esto es un aspecto que tambien tengo en cuenta

Si quieres ampliarlo de vez en cuando , en vez de sustituirlo CPU.

lo tendria que ampliar en caso de necesidad

Pero Hagas lo que hagas a la larga el Portatil es mas practico y tiene mas futuro, el FUTURO se PRESENTA PORTATIL.



Comparar un portatil y una CPU es como comparar el telefono movil y el fijo, cumplen diferentes funciones.

Solo que en este caso el portatil es mas caro que es sobremesa pero se estan igualando y el poratil bajará mas todavia

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #6
Escrito   0  0  
up

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minokia123
lo voy a usar para la universidad estoy haciendo ingeneria tecnica,para llevar a la uni y para cuando no estoy en casa (vacaciones)

no suelo andar cambiando solo caundo se me quedan pequeñas
¨
Si quieres llevartelo a otra habitacion, o a otra casa, o de vacaciones, evidentemete la CPU no tiene unos "cables tan largos"

para esto si lo quiero

Si lo quieres tener recogido todo en un espacio pequeño, portatil.

esto es un aspecto que tambien tengo en cuenta

Si quieres ampliarlo de vez en cuando , en vez de sustituirlo CPU.

lo tendria que ampliar en caso de necesidad



Creo que está claro: te conviene un portatil.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un Centrino 1600 con 60GB de disco duro, WiFi y grabadora de DVD, y me salió por menos de 1200 hace un par de meses, así que ahora tendrás cosas a mejor precio. Y sinceramente, si estudias, NO HAY COLOR, es muchisísimo mejor un portátil; te lo llevas a donde quieras, puedes tomar datos en las prácticas o ir adelantando curros en cualquier lao, si tiene WiFi seguramente tu Uni te dé acceso gratuito a Internet...

Todo ventajas, y la diferencia de precio ya no es tan acusada.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me compré mi primer portátil hace unos 4 años y desde entonces ya no quiero sobremesas.

No soy de los que juegan con el PC, así que no necesito actualizarle RAM o tarjetas gráficas cada 6 meses, de hecho aún uso a diario ese portátil que digo que tiene 4 años (un simple Celeron) e incluso hace un año y pico me compré otro portátil aún más pequeño (pesa sólo 1 kilo) que es un simple Pentium 125, para Internet, email, Word y poco más sobra, así que para empezar te tiras 3/4 años sin necesidades reales de gastarte dinero en actualizar el PC, y como mucho lo que te puede hacer falta es más disco duro (te compras un externo USB, cada vezmás baratos) o un grabador externo de DVD (tb cada vez más barato).

Lo mejor es que para llevarlo de un lado a otro sólo te hace falta un maletín (el mío pequeño me cabe en el bolsillo de un chaquetón), y en casa puedes usarlo en una mesa, en el sofá, en la terraza... y no necesitas media habitación apra tenerlo, cuando terminas de usarlo lo metes en el maletín, un enredo menos...

A igualdad de características si que esverdad que resultan algo más caros que un sobremesa, pero la ventaja es que se transportan cómodamente, claro, eso es lo que debes valorar...
 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos por sus respuestas ahora estoy echando un vistazo a los portatiles alguna sugerencia

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
Volver a La Taberna