Imposible cambiar de melodia en modos

2.499 11
 #1
Escrito   0  0  
Necesitaria que alguine me ayudase urgentemente, y es que cuando entro en modos no puedo cambiar la melodia que tenga asignada en el modo que elija, ni la de los msj, lo demas si......¿puede ser conflicto con el ultramp3?, es que ya no se que hacer, estoy muy agobiado por el tema. Algunas canciones que inicialmente escuchaba ahora me dice archivo dañado, los he borrado, los dañados y sigo sin poder cambiar....Llevo un mes con el 6600 y me estoy agobiando tela......¿qué puedo hacer?instalo de nuevo el ultramp3,machaco el que tengo y lo desistalo a ver, o que puedo hacer??a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayuder.....Muchisimas gracias
 #2
Escrito   0  0  
primero no te agobies que estos cacharos cuando se ponen tontos como ultimo remedio se les hace un reseteo y se quedan como nuevos, a ver si alguien te puede hechar una mano y sino lo reseteas y punto, saludos

 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que si que estoy agobiado, un reseteo...¿en que consistiria?y que repercusiones tendría para el movil??o sea, qe como se quedaría???
lo que me sale es Aplic.Cerrada profileapp
me puedes ayudar algo mas??
 #4
Escrito   0  0  
lo que te esta pasando es consecuencia lo mas probable de instalar bastantes aplicaciones, alguna le habra sentado como un tiro y por eso esta rarillo, para solucionarlo? pues como en los pcs cuando se ponen tontos, se formatean y ya esta, aqui te dejo un enlace sobre el tema ya que hay dos tipos de hacerlo, uno suave y otro mas agresivo, saludos

pd: para mas dudas usa el buscador emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
GRACIAS POR TODO....Solo una cosilla,¿sabes como se queda despues del formateo?...con esas claves, que es lo que reseteo¿la mmc o el telefono'...es que creo que el problema va a estar en alguna aplicacion como tu dices pero de al mmc, ya que todo esto ha pasado al pasar toda la información a la mmc, que de hecho ahora mismo tengo libre sobre 11 megas,pero no me da el detalle de lo que tengo...me da error...
Lo que me vengo a referir, es que tras el formateo que se queda como viene de la tienda, o como???
Gracias por todo....
 #6
Escrito   0  0  
el reset normal *#7780# conserva los datos personales como los contactos de la agnda etc y el reset profundo *#7370# ya formatea bien y no deja nada, se te queda el movil como recien comprado con todas las opciones puestas por defecto, la mmc yo la formatearia a parte con el movil por ejemplo, saludos

 #7
Escrito   0  0  
pues esta noche cuando llegue a casa, le pongo el ultramp3 a ver que tal va,si eso elimino las aplicaciones de la mmc, y si eso formateo la mmc, en caso de que no fuera correctamente tras haccerle eso, pues mañana te digo, a ver si lo mejor es formatearlo suavemente....¿tu sabes de alguien que lo haya hecho?o si tu lo has hecho???
Gracias compañero de fatigas,jejeje
 #8
Escrito   0  0  
yo hace poco lo hice con un 6600 de mi hermano que le empezo a funcionar mal y todo se arreglo, eso si, que este la bateria bien llena o que lo tengas conectado a lared,no es aconsejable que en medio del reseteo se apague, saludos

 #9
Escrito   0  0  
al final formatee la mmc, y con la excepcion de que tengo algunos residuos en la memoria del telefono, que solo me molestan porque me ocupan memoria....por lo demas, todo bien...
Creo que era conflicto de algunos programas....¿tu no me podrias pasar la grabadora de duración indefinida?es que yo la tenia, pero creo que es la que me creaba los errores, de hecho los residuos que me quedan son de videos grabados con ella....
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
pues de mi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te lo puedes bajar, se llama Philips Camcorder Pros 70, saludos

Volver a Symbian