Discos duros de 1"

315 6
 #1
Escrito   0  0  
Seagate a anunciado sus Debes estar logueado para poder ver los enlaces.con una capacidad de 2.5Gb y 5Gb. A ver lo que tardamos en verlos en nuestras PDA y/o telefonos móviles

Un saludo


Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #2
Escrito   0  0  
El futuro llega pequeño, no veas que cucada.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Eso eso k los produzcan como churros y nos los endiñen en todo tipo de dispositivos (así serán + baratos).

La misma noticia pero referente a Western Digital.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y fotos de los mini HD que presentó Toshiba allá por el 2003 de algo menos de capacidad (creo k 1 Gb)

Discos duros de 1"

Discos duros de 1"
Discos duros de 1"

Discos duros de 1"

Discos duros de 1"

Saludos!

Actualmente en uso: Sony Xperia M2 + iPhone 4
Evolución: Motorola Executive Phone 2, Panasonic GD-450, Nokia 3330, Motorola T-191, Motorola V70, Motorola V525@V600, Nokia N-Gage, SonyEricsson W800i, HTC TYTN, Nokia n95, Nokia N95 8 Gb, Nokia n97 mini, iPhone 3Gs, Nexus One, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Xperia M2, iPhone 4
 #5
Escrito   0  0  
no me importaría nada tener un pda de una pulgada más pero con 5gb

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp
no me importaría nada tener un pda de una pulgada más pero con 5gb

jaja q va una pulgada+ ni de coña xDD

no, seria una pasada la verdad... A ver cuanto tardamos en verlo

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #7
Escrito   0  0  
Que flipe... Si es que andamos con pasos de gigante hacia el futuro, empequeñeciendolo todo...

EL DOKTOR
Volver a La Taberna