por fin mp3 como tono de llamada con vodafone

2.388 17
 #1
Escrito   0  0  
Este mensaje va dirigido alos que tengan un k700 por vodafone y logicamente lo tengan capado.

en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encontrareis el programa (drm packager) que posibilita que cualquier mp3 pueda ser usado como tono de llamada)

espero haber ayudado a alguien

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Mirar tb en el foro de www.todok700.tk que te lo explican muy bien. Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Oye alguien me puede explicar como se hace??
Tengo un z1010
AYUDA!!
 #4
Escrito   0  0  
mmmmm... yo tb tengo un k700 vodafone y keria q si alguien puede me explique como usar ese programa para poder poner mp3 y to eso...
por cierto Mabuc, tb tengo un z1010 y no tienes q hacer nada para poner los mp3 de tono, solo seleccionarlo

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
El problema eske yo soy Vodafone y no me da la opcion de poner como tono de llamada...
AYUDA!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el DRM Packager, pesa un mega, pasarme mail y os lo envio.

Saludos,

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #7
Escrito   0  0  
Althien si el DRM Packager lo tengo, el problema es ke sigo sin poder poner tonos mp3 como llamada en mi z1010 ke estoy haciendo mal??
Es una p*t*!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un v800 Vodafonizado, y antes tuve un z1010 (libre) y si le podia poner tono de llamadas en formato MP3.
A pesar de que pueda parecer tonta la pregunta, Cuando estas en el tono que quieres poner como melodia y pulsas la tecla otros / utilizar ¿te aparecen marcadas en gris estas opciones?
Yo acabo de meter cuatro tonos MP3 creados con el DRM Packager y me ha funcionado perfectamente.

Saludos,

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #9
Escrito   0  0  
althien con el k700 q hay q hacer exactamente con el programa ese? (ya me lo baje de una page) es q a mi lo q m hace es darme un formato q se reproduce pero no me deja ponerlo de tono de llamada (y ademas me dice q esta limitada su distribucion, aparece con una llave al lado)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Ese es el mismo problema que tengo yo, a la hora de darle a las opciones de la melodia mp3, salen en gris y no puedo seleccionarlas. Como hay ke hacerlo?
Volver a SonyEricsson